ESO LO QUIERO YO...UN MACETERO DE PAPEL

Ultimamente esta de muy de moda en las casas nórdicas las "PAPEL BAG" unas bolsas que imitan a las bolsas de los supermercados americanos, aparentemente parecen de papel, pero en realidad son de tela, que se pueden lavar, lo que resultan muy cómodas para el hogar y que se usan como maceteros, fruteros, revisteros, portalápices...










¿Qué os parece? A mi me encanta todos esos usos que les podemos dar y ese aspecto nórdico-rústico que tiene ¿Vosotras os habéis sumado ya a la moda? Yo tengo otro tipo de versión de Muy Mucho que podeis ver aquí. Nos vemos la semana que viene con más post ¡¡besos!!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Si yo también...sólo las he visto en una tienda y valuan 35€...me asusté del precio la verdad... Yo tengo planeado hacerme una como la tuya... Esa mola!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy chula -sofie, y mucho mas economica para lo grandecita que es, cinco euretes me costo! besets!!

      Eliminar
  2. Qué chulas. Ea, pues yo también quiero eso.

    ResponderEliminar
  3. Dan un toque muy especial a la decoración! Acabo de hacerme seguidora, me han gustado las cosas que he visto, me quedo un poco más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, me alegro que te haya gustado y te quedes, un beso muy grande!

      Eliminar
  4. Esta sección es que es una pasada, fíjate que estas bolsas las he visto pero no pensaba que estaban tan caras en las tiendas. Son una chulada pero para las que no se puedan gastar tanto dinero seguro que no les es muy difícil hacerse una con sus manitas.
    Si que es multiusos y la verdad la tuya que ya nos enseñaste no tiene nada que envidiar a estas.
    Besitos Iria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son bastantes caretas, la mia de muy mucho me encanta, por el tejido y la imagen que tiene, y la uso para todo, cuando me aburre la cambio y ya, besetes beatriz!!

      Eliminar
  5. Quien no quiere una!!!! jejeje besos chicas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario