VISTIENDO LA MESA


Buenos días a todos, hoy en el blog tenemos un post muy especial ya que quería hacer algo diferente en el blog, y pensé en hacer una colaboración conjunta con otros blogs,y me vinieron enseguida a la mente mis queridas  Bemydeco y Yellow Pillows.Tras muchos correos de idas y venidas al final acordamos el tema elegido, y es como vestir la mesa para alguna ocasión especial, ya sea una comida con la familia, una cena con los amigas o sencillamente poner la mesa bonita para nuestro alguien especial, y así de paso os enseñaba mis nuevos manteles individuales ¡regalo de la mami! Un día paseando con ella por Muy Mucho, vi los manteles en cuestión y me parecieron perfectos para aquellas ocasiones en las que solemos hacer cenas o comidas en pareja, una forma de vestir la mesa formal pero informal a la vez, y estos manteles tenían esas características.




 



Como el otro día tuve invitados me anime a estrenar los mantelitos ¿Que os parece? Para el centro puse una cesta con unas cuantas margaritas amarillas para dar un toque de color, y unos portavelas con piedras, para dar ese toque campestre y mas informal, añadiendo el detalle de las copas con un lazito de cuerda de sisal. Poco a poco me quiero ir haciendo con cosillas para vestir un poco la mesa cuando tenemos invitados, ya que no tenemos muchas cosas para este fin. Estos manteles al ser lisos y de un color neutro, los hacen elegantes pero sencillos, además son 100% algodón y tenían un precio de 0.99 euros cada uno, así que se vinieron a casa con nosotras y ¡BIENVENIDOS SEAN! Si queréis ver las propuesta de de Bemydeco y Yellow Pillows, pincha aquí y aquí.
Nos vemos en el próximo post.
 Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me gusta mucho la sencillez y los tonos neutros, con lo que no me puede gustar más esta mesa, el centro con el toque de flores amarillas, todo un acierto
    Bstos

    ResponderEliminar
  2. ideal! los individuales en colores neutros siempre son un acierto.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita mesa has preparado Iria, es muy acogedora y todo con muy buen gusto. Me gustan tus nuevos individuales y los detalles tan simpáticos como las flores amarillas.
    Recibir así invitados y simplemente a tu pareja es una gozada e invita a sentarse y tener una agradable velada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, me alegro de que os guste, con estos colores nunca se falla!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario