DIY...UN MACETERO DE PAPEL

El otro día os enseñe en un post de ESO LO QUIERO YO las tan famosas "papel bag" que hay ahora en decoración, y como tenía tanto "mono" de una de ellas decidí hacer mi propia versión Low Cost, solo vamos a necesitar un sobre (30cent. aprox.) o bolsa de papel craft y una bolsa de plástico de congelados, que tenemos todos en casa.


Ahora solo tenemos que arrugar un poco el sobre, introducir dentro la bolsa de plástico y dar vueltas a la parte superior según la altura que le quedamos dar e ir dando un poco de forma con las manos, se nos quedaran dos picos en la base por la forma del sobre o bolsa, no pasa nada, solo hay que introducirlos hacia dentro. La base se nos creara con la base de la maceta que pongamos, o si queremos utilizarlo con otro uso, meter un tapper redondo de plástico en lugar de la bolsa y ya esta.



¿Qué os a parecido? Yo creo que queda bastante bien, eso si hay que tener un poquito más de cuidado que con las originales, e intentar poner una planta que no requiera mucho riego o una de plástico. Espero que os haya gustado y antes de despedirme os quería enseñar a la nueva peque de la casa, que ya la conocen todos los que me siguen por las redes sociales ¡CRISTOBALINA! es puro amor <3




Nos vemos en el próximo post ¡¡besos!!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Olé por tu ingenio!!! Eso si es insistencia!!! Ya tienes la bolsa!!!!!
    Y que mono que es cristobalin!!!! Que ricura!!!!
    Besitos a los tres(a Rocco tb)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofie un besete! Nota: Cristobalina es mona, no mono, jeje

      Eliminar
    2. Ups!!! Perdona!!! Es verdad!!! MonisimA!!

      Eliminar
  2. ¡Toma ya que yo me olía una versión a low costo hecha por ti y no me he equivocado!
    Que chulada, nadie diría que es un sobre de papel, de verdad que tienes unas ideas super originales y queda de maravilla en tu mesita de noche. Además se les puede buscar muchísimos usos y seguro que te animas a hacer alguna más.
    ¡Ohhhh pero que amor de conejita tan linda que se le ve! se me cae la baba con los animales y los conejos los veo tan tiernos que seguro que será el compañero perfecto para Rocco. Un dúo ideal para estar entretenidos.
    Por cierto las fotos en blanco y negro te han quedado excelentes y también quería decirte que vi la publicación de tu casa a través de la página web de la revista. Me hizo mucha ilusión que la mostraras porque así das ideas a personas que estén en situaciones similares en su casa.
    Un besito Iria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a nos vamos conociendo bastante eeee Beatriz, si no me podia aguantar, me apetecia tener una cesta asi. Queria poner algo diferente por eso en blanco y negro, pero todavia estoy aprendiendo con el retoque y la camara, lo cierto esque se me da fatal, jeje. y si Cristobalina esta para comersela, aunque todavia no tiene mucha confianza con Rocco. Y la revista mi casa muchas gracias, no me havian comunicado que ya la havian publicado, asi que muchas gracias no sabes como me a alegrado ver que ya estaba publicada. Besos Bea!

      Eliminar
    2. Ala!! Sale tu casa en Micasa!!! Esa revista no me la pierdo,tiene muchas ideas!!! Tendré que ir a verla!!! ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario