PREMIO AL MEJOR BLOG AMIGO

El post de hoy va dedicado a otro premio que hemos recibido por parte de Una Caracola, ya es el tercer premio para el blog y eso me llena de alegría y orgullo, muchas gracias por estar ahí cada día a cada uno de vosotros y gracias a Sandra y Adri por nominarnos.


1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando comenzaste?

Decidí crear el blog a partir de una temporada que estuve bastante mala y no salía mucho de casa y que coincidió cuando nos vinimos a vivir a este piso, de eso hace ya ocho meses.

2. ¿Qué te aporta tener un blog?

Satisfacción personal, el evadirme del día al día haciendo algo que realmente me gusta y me apasiona.

3. ¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?

Los post que más suelen tener éxito son en los que aparecen Rocco, tiene más éxito el que el propio post, pero es imposible no resistirse le. 

4. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?

Con cada día que pasa el blog va cambiando, tanto en la forma de las fotos, la redacción, la estructura, el blog es un reflejo de mí y va cambiando según voy cambiando yo, evolucionamos los dos a la vez.

5. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?

Muchísimos, desde colaboraciones, premios como estos, invitaciones a eventos, conocer otros bloggers y aprender cada día más.

6. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?

Del día a día, de lo que me pasa por la cabeza o veo, y si continuo es por los lectores, lo he dicho muchas veces, pero no me cansare nunca de decirlo, este blog no sería lo que es sin ellos.

7. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en este último año?

La vida te puede dar muchos golpes, pero si de verdad lo quieres lo conseguirás, solo tienes que no desanimarte y seguir hacia delante.

8. ¿Cuál es tu frase favorita?

“Lo que no te mata te hace más fuerte”

9. ¿Qué consejos les darías a las personas que se inicien en el mundo de los blogs?

Que no se desanimen, que las cosas aunque vayan lentas siempre llegan y sobretodo que sean ellos mismos. 

10. ¿Qué tienen en común los 10 Blogs que vas a premiar a continuación?


Que cada uno es especial, cada uno tiene su propia esencia, y eso es lo que hace un blog unico.


Para terminar mis nominados son aquellos lectores que tengan un blog y se animen a hacerlo respondiendo estas mismas preguntas, porque este premio va dedicado a todos vosotros. 
Nos vemos en el proximo post ¡besos!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Qué bueno otro premio!!! muchas felicidades!!!! Que raro que los post de más éxito sea donde aparece tu guapito….con la de cosas que nos cuentas y enseñas…
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofie!! Estan bastante repartidos todos los post, pero lo cierto es que cuando sale Rocco a la gente le gusta mucho, no es que lo otro no guste, pero se nota un poco más cuando sale el, besos!!

      Eliminar
  2. Felicidades por este premio, me identifico en alguna de tus respuestas...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, pues debemos tener personalidades parecidas, jeje, un besete!!

      Eliminar
  3. Felicidades Iria, cuánto me alegro!
    Compartes tanto con nosotras que te lo mereces, y mucho.
    Un beso,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anne, cada dia esperando una nueva entrada tuya, besoss!!

      Eliminar
  4. "lo que no te mata te hace más fuerte" Un poco dura la frase, pero tan acertada.... Un beso wapa y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lora, es un poco fuerte, pero creo que es la que mas me identifica sinceramente, la vida da muchos golpes y tienes que seguir hacia delante siempre, muchas gracias y besos!

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades por tu premio Iria! opino como Sofie, que es raro que las entradas más visitadas sean las que parece Rocco. Hay entradas y contenidos muy buenos en tu blog y a mi me gustan todas las entradas salga o no él. Y además me parece muy bien que estés tan orgullosa de él, pero el blog te lo curras tu a diario. Por eso estamos por aquí leyéndote, así que a disfrutar de tu premio que es más que merecido.
    Buen fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Beatriz!!! Tambien tienen mucho existo las entradas de Eso lo Quiero Yo o las de casa, pero lo que le he comentado a Sofie, que cuando sale Rocco se nota un poquito más, pero estan muy repartidas la verdad, que tengas muy buen fin de semana tu tambien, besos!!

      Eliminar
  6. Hola guapisima, me ha gustado mucho tu blog, me alegro de que te haya gustado tambien este y te quedes, un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario