SHOPPING LIST IKEA

Hola a todos, hoy es la gran apertura de IKEA Valencia pero yo iré este fin de semana a ver si pesco algo de lo que quiero, por lo que se me ha ocurrido hacer un post con mi lista de compras por si veis alguna cosilla interesante. Son cosas muy básicas, alguna caja de almacenaje, una colcha, ya que no tenemos nada de entretiempo, unas cortinas para el comedor, una lámpara de pie, porque la que tenemos no me gusta nada, jeje, y unos cojines blancos básicos para el sofá.


 *
 *


Una vez allí ya veremos si nos interesa alguna cosilla más como menaje de cocina o vajilla para renovar la que tenemos y si nos acopla algún armario baratillo para la esquina odiada del estudio y tenemos un poco más de espacio de almacenaje. Ya os enseñare las compritas ¡¡besitos!!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Ufff como me alegro que haya abierto cerquita...yo todavia no tengo la lista...iré uno de estos dias....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se lo han currado, ya era hora que hubiera uno aqui, besos!!

      Eliminar
  2. ¿Con alguna cosilla más? No sabes lo que dices, ¡vas a salir con media tienda! Jajajajaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja, espero salir solo con lo justo y necesario, pero si se me encapricha algo habra que negociarlo con el socio, jeje.

      Eliminar
  3. Me alegro que tengáis una tienda cerquita de casa, eso si acuérdate de llevarte apuntadas las medidas de lo que tengas pensado mirar, que luego allí las echarás de menos.
    Me parece una lista muy práctica y normalita, ya nos enseñarás tus compras y no sé que me da que va a ser toda una tentación tu visita a esta gran tienda y saldrás con cosas de más que no tenías previstas comprar.
    Disfruta paseando por todos los pasillos y ambientaciones y toca todo que yo soy de las que le encanta tocar las cosas jajajaja.
    Besitos Iria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, a esta todo apuntado en una lista medidas referencias y todo, jeje, intentare solo llevarme lo justo y necesario... la primera vez....jejeje, besotes!!

      Eliminar

Publicar un comentario