ESO LO QUIERO YO...DECORAR CON AMARILLO

El Amarillo es un color llamativo, cálido y con mucha vida, por lo que enseguida alegrara nuestros hogares ya lo utilicemos en su manera más atrevida, como en paredes o muebles enteros, como en su manera más sutil en pequeños detalles, los cuales no pasaran desapercibidos.











Es un color que puede ir con cualquier tipo de decoración, pero siempre recordar la máxima de menos es más, y elegirlo con cuidado como pieza de atención principal o como detalle, y con los  colores que más destacara es con el negro o con el azul, ya que es su complementario. 












¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a decorar con este color? Para terminar con el post os quería dar la noticia de que la Revista Mi Casa ha publicado nuestro piso en su página web (aquí) y estamos la mar de contentos y quería compartirlo con vosotros.Nos vemos en el próximo post. Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con todo lo que has expuesto, me encantan todas las imágenes que has seleccionado, tanto con negro y azul como bien dices, como gama de grises y blanco, espectacular!!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos encanta, Iria! Además, precisamente ese tono de amarillo es el que más nos gusta para decorar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro de que os guste Bea, pues si sacais alguna cosa de deco con amarillo, avisarme que soy la primera en verlo, jeje, un beso!!

      Eliminar
  4. Después del color azul el amarillo es el siguiente color que más me gusta así que de nuevo has acertado en gustos parecidos a los míos jejeje.
    Un besote Iria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario