NEWS, NEWS

¡¡Buenos días!! En el post de hoy os quería enseñar las cositas nuevas del salón de casa, que además os puede inspirar un poco por si queréis hacer cambios hacia el verano, y así aprovechamos y participamos en la decopedia 5 de Petite Candela. Con unos pocos detalles que nos recuerde al mar, como jugar con tonos azules o estampados marineros, ya sean estrellas, anclas, rayas o figuras geométricas, un toque de mimbre y un capazo para guardar revistas o cojines y quitar de todas las cosas peludas de invierno, tendremos un nuevo look.


Dentro de poquito veréis el salón con cortinas (¡¡POR FIN!!) Ya que finalmente fuimos a Ikea y encontramos unas que nos gustaron a muy buen precio, y óigame ustedes, que pasada, es la primera vez que he ido en toda mi vida, y si os digo que me lo quería llevar todo, me quedo corta, jeje.







 Perdonar a Rocco, el pobre hace tanto calor que esta todo chofi. El capazo y el cojín son de Primark, por si os gustan.








Para terminar el post tengo dos sorpresas. La primera, que os tengo que contar otra noticia con la que estamos súper ilusionados. Salimos en el último programa de Bricomania, y no sabíamos nada, ya veis nuestra cara de pasmaos cuando nos wasapeo mi tía para decirnos que la estantería del estudio había salido en el programa, contentos es poco, os dejo el link por si queréis echarle un ojillo  http://www.atresplayer.com/television/programas/bricomania/temporada-1/capitulo-182-22-6-14_2014062000147.html (sale el proyecto a partir del minuto 10) 

Y la segunda ¡¡ vuelve haver sorteo con la decopedia!!


sorteo-decopedia-5
···
Para participar y llevarte una de las dos mecedoras Eames Style que sorteamos
gracias a la marca colaboradora de esta #decopedia5, Decora tu alma,
 tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1. Dale un "me gusta" a Decora tu alma---> click!
2. Dale un "me gusta" a este blog---> click!
3. Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo!

decopedia5
·El sorteo finalizará el jueves 3 de julio
y el ganador se publicará en los siguientes días en las redes sociales!·
(envíos únicamente a la Península)

Espero que os haya gustado el post ¡¡ Nos vemos el jueves!! 

Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que bien haber ido a ikea!! La de cosas que tienen ,es como dices para llevartelo toooodo!!!
    A mi me gustan más las casa de verano como la has puesto tu con mimbre y demás...
    Qué bien!!! Tu casa en bricomania!!! Cuando hacen el programa??? Voy a ver el enlace...gracias y felicidades!!!
    Que tengas buena semana!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!!! Y a lo mejor tienes suerte y ganas dinerillo de Leroy y Merlin!!! Es que la estanteria mola!!! Ya te lo dije...
      Besitos

      Eliminar
    2. Ojala!!! No me vendria nada mal un taladro y una lijadora, jeje, muchas gracias por las felicitaciones, el programa lo hacen en nova los domingos a las 2 pero en antena 3 y neox no se cuando las hacen, si esque hacen las repeticiones, besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta tus creaciones, Iria. El palet es una pasada, y con esquinas redondas! Qué bueno! Venía así o lo has hecho tú? Es muy bonito. Me gusta todo lo que haces y me encanta tu casa.
    Muchos besos,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anne, si el palet ya tenia las esquinas de esta forma, pero creo lijandolas en diagonal obtendras el mismo resultado, un beso!

      Eliminar
  3. Ya he sufrido esta experiencia que dices, jeje, sobretodo porque esta todo expuesto y dices ains me lo llevaba tal cual esta!!

    ResponderEliminar
  4. Pues enhorabuena Iria, por salir en la tele y por tener un casi acabado un salón tan bonito :)

    Canela y Naranja – TEST: ¿Cuál es tu casa de vacaciones ideal?

    ResponderEliminar
  5. Hoal! Pues a ti también te quedarían bien las Eames! El efecto Ikea pasa ligeramente a medida que vas...jejeje Me gusta la escalera apoyada, le pondría una planta tipo pothos. Enhorabuena por el post y tu salón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, antes tenia unas plantitas apoyadas, ahora quiero buscarle una guirnalda de luces, a ver si me hago con una y con una eames, muchas gracias y besos!!

      Eliminar
  6. hola Iria! me encanta como has decorado el salón con pocos elementos le da un aire fresco, me encanta el cojín y el capazo!
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Iria!!! ENHORABUENA por ese notición, ojala sea el primero de muchos.
    Pobre ROcco....a mi gordo le pasa lo mismo en esta epoca...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lora!!! Si en esta epoca lo pasan fatal los pobres, sobretodo los chatitos...besotes!!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el aire que desprende tu casa, es muy acogedora y los materiales naturales quedan de lujo. Se ve un salón alegre y donde apetece estar sentados junto esa mesa hecha de palets. Definitivamente pongas lo que pongas todo te queda bien. Y Rocco está en el mejor sitio junto los cojines jejeje.
    Muchas felicidades por salir en la tele, ahora voy al enlace que nos pones.
    Un besito Iria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez mas por tus palabras Beatriz, muy contenta de que siempre estes ahi, un besote!!

      Eliminar
  10. Te esta quedando genial el salón, en cuanto tengas las cortinas veras que cambio va a dar.

    Y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, cuando tenga un poquito más lo vuelvo a enseñar a ver que os parece ;)

      Eliminar
  11. ¡una mesa así me tengo que preparar! bonito espacio! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan Miren, son personalizables 100% y cada una es unica, ademas super enconomica, ya sabes si la haces y te animas manda fotos al blog, un besoo!!

      Eliminar
  12. Felicidades por el notición y felicidades por el salón. Me encanta como está quedando. Tanto la mesa, como la escalera y los cojines son super chulos. Muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, poco a poco ya va cojiendo forma, lo siguinete una guirnalda para la escalera, besitos!!

      Eliminar
  13. Me encanta tu blog , me gusta ver como va quedando tu casa tiene mucha personalidad asi que me quedo de seguidora y no perderme nada , felicidadres por la aparicion en el programa .
    Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, y encantados de que te quedes por aqui, un beste!!

      Eliminar
  14. La mesa me encanta!! Te ha quedado genial ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ideales esos detalles nuevos para darle un toque de verano a la casa! Me han rechiflado! Y tu perro!!! Menuda pareja con el mío! Durmiendo toooodo el día! jeje!

    Gracias por unirte de nuevo! MAñana a votar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! Si los pobres en esta epocas lo pasan fatal, a Rocco con lo que le gusta que le hagan fotos y el pobre nada no podia hacer de ninguna forma que levantara la cabeza, jeje, mañana votoo!! besos

      Eliminar
  16. Enhorabuena por lo de Bricomaníaaaa!! :)
    Me encanta el detalle del capazo!! Y la mesa chulísima!
    Un besote Iria!
    Inés

    ResponderEliminar

Publicar un comentario