DIY...RENUEVA UNA VIEJA LÁMPARA


Buenos días, hoy en el blog os traigo un DIY muy fácil, tan fácil, que hasta me da vergüenza publicarlo en el blog, jejeje. En casa de mis padres había esta lámpara vieja de Ikea, y que hice yo...pues ¡pa´ la saca! Pero el color no me convencía del todo, pero no problem...
La desmontamos toda todita y la protegemos, para que no pintemos lo que no tenemos que pintar.



Ahora cogemos un espray para pintar metal, ya que es el material del que está hecha la lámpara, pintamos con el espray tantas capas sea necesario y dejamos secar.




La montamos y aquí tenemos ¡el resultado final!





¿Qué os ha parecido? Ya sabéis si tenéis algo que no os guste en casa con un simple espray el nuevo aspecto que le podemos dejar. Nos vemos el domingo con un nuevo post de ESO LO QUIERO YO...Besos!!!!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Jajaja!!! Facilisimo!!! Yo justamente estoy renovando un columpio y unas sillas con spray...y como cambia!!!!
    Te quedó genial!!! Pero lo que mas me ha gustado es ese cojin!!! Chulisimo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cojin es de una tienda local...muy industrial...como nos gusta a nosotras! Acabo de descubrir el spray Sofie, es una perdición....jejejeje besos!!

      Eliminar
  2. ¡Nada de vergüenza Iria si es un diy muy chulo! nunca sabes a quien vas a inspirar con uno de tus trabajos así que todo es bienvenido.
    Me gustaba en amarillo pero en negro te ha quedado genial en tu zona del ordenador y esa casita que tanto me gusta, haber si encuentro algo parecido.
    Se me ocurre que puedes enlazar esta entrada con el blog de Marcela de Colorin Colorado. Todos los viernes hace una quedada de trabajos frugales, o sea baratos baratos. Desde recetas de cocina a trabajos de todo tipo que sean muy económicos y lo mejor es que puedes poner entradas antiguas que hayas publicado. Pásate que te gustará la idea y aparte de conocer muchas ideas y nuevos blogs te permite darte a conocer y créeme que por este blog y los viernes pasan muchas personas.
    Ahí te dejo la información por si te apetece participar.
    Buen fin de semana Iria, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, es tan sencillito que no sabia si publicarlo pero lo he hecho y como dices a mucha gente le ha gustado porque no se le havia ocurrido, el amarillo esta bien, pero me encajaba mejor el negro y como me la lleve de gratis a casa de mis padres a caballo regalao no le mires el diente, pero luego tunealooo!!!! JAJJAJA Voy a hecharle un ojillo al blog...graciasss, buen finde y besos!!

      Eliminar
  3. Me encanta el resultado buenisima idea .
    Besos .

    ResponderEliminar
  4. Quedo muy bien me gusta el resultado , buenisima idea .
    Besos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario