LA FAMILIA AUMENTA


Hola a todos!! El post de hoy no va a tratar sobre decoración (pero se ve un rincón nuevo en casa y ya vereis, paciencia!), sino de una presentación muy especial, los que me siguen por mis redes sociales (siempre cuelgo muchas cosas de mi día a día, por lo que si quieres sígueme!) ya la conocen, pero quería hacer su presentación oficial en el blog. El día de los enamorados mi chico me trajo un regalo muy especial y sorpreson total, porque no tenia ninguna idea de que me fuera a traer este regalo y tampoco lo pedía, así que no se de donde salio la idea, pero me encantó el regalo, una conejita Angora, todo peludita de color gris y de 5 semanitas.

¡OS PRESENTO A VALENTINA!



¿A qué es un amor? Es como un peluchin andante, jeje, la verdad se esta adaptando súper bien a la casa, solo lleva tres días aquí y ya va correteando por todos lados y saltando encima de Rocco, que esta enamoradito de ella, no deja que Jano (el otro conejito que tenemos en casa y también Angora) se acerque a ella, a Cris también se le cae la baba y estamos muy contentos, con el nuevo miembro de la familia.



Nos vemos en el próximo post, Besos!!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Valentina es una monada, y qué bien se lleva con Rocco. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Siii es super mona y Rocco me encanta que se lleve tan bien con ella! Gracias y muchos besos chicas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario