ESO O QUIERO YO...COMODA CLASIFICADOR


Hola a todos ya estamos otra semana más con nuestro post semanal de ESO LO QUIERO YO. Hoy vamos hablar de las cómodas con apariencia de clasificadores, creo que es un contraste precioso y muy resultón el combinar piezas "antiguas" (pongo antiguas entre comillas porque nosotros las podemos hacer antiguas, no hace falta que sean muebles de nuestros tatarabuelos) con muebles mas modernos. En concreto os quería hablar de estos clasificadores porque me encantan, los podemos poner tanto en el salón, como en el dormitorio, estudio, baño...porque al ser una cómoda nos va ha hacer su función en cualquier estancia de la casa.







Mi consejo para conseguir este mueble de forma Low Cost, muy sencilla, coger de casa una cómoda que queramos darle un nuevo aire o comprar una cómoda sencilla, barata, una que podemos encontrar en cualquier establecimiento, LeRoy Merlín, Carrefour, Conforama, Ikea.. y solo tendremos que envejecerla con el color que queramos ( hay muchas formas de envejecer ,pero las mas usadas son o con betún de Judea, o con una lija, lijando suavemente las zonas de supuesto mayor roce, dejando ver el color base) y cambiarle los pomos por estos tan caracteristicos, yo he visto este tipo de pomos en color dorado en LeRoy Merlín por un precio económico (perdonar pero han quitado la sección en la pagina Web y no os puedo poner el enlace), si no os gusta el dorado solo hay que buscar por ferreterías o establecimientos de bricolaje pero es un tirador bastante común por lo que no tendréis problemas y también lo he encontrado en IKEA por si os interesa, pero si queréis darle ese aspecto antiguo, mejor elegir un tirador dorado.



Y con esto terminamos la semana, nos vemos la siguiente con mas posts!! Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios