ESO LO QUIERO YO...UN SOFÁ GRIS


En el nuevo ESO LO QUIERO YO semanal os quería hablar sobre este color en el sofá, ahora mismo como sabéis el color de sofá que tenemos por el dueño es azul, no digo que el azul no sea bonito, pero no encaja en mi estilo de decoración, sin embargo tras ver muchos pisos decorados se con toda certeza que el color ideal para un sofá, en mi caso claro, es el gris.
Es un color que combina con casi cualquier color como azules, rosas, negros, grises, mostazas, beiges, verdes... por lo que nos dará mucho juego a la hora de combinar colores con los cojines y la decoración de la estancia, pudiendo adaptar a cualquier tipo de decoración tanto como clásica, vintage, moderna... vamos que es un color muy adaptable, por lo que si al día siguiente decidimos hacer cambio radical en nuestra vivienda este color se adaptara perfectamente.













De momento el modelo que he visto que mas me gusta es el KARLSTAD de IKEA y me gusta tanto por la forma como por el color (dos plazas o tres con chaiselongue o dos plazas o tres sin chaiselongue) es un color gris no muy oscuro, con el que es mas juvenil y conseguiremos mucho mas luz en la estancia con el, las patas de madera aportan un toque, que encaja perfecto con el estilo nórdico y el modelo que tiene el chaiselongue, nos añade espacio extra. Pero ya sabéis esto es mirar muchos modelos y precios y quedarnos con el que mas nos encaje con lo que busquemos.




Espero que os haya gustado el post de hoy y nos vemos en el siguiente!! Bss.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario