ESO LO QUIERO YO...UN CABEZAL DE MADERA


¡¡Hola a todos!! Esta semana para compensar la anterior, tendremos partida doble de ESO LO QUIERO YO. Hace una semana más o menos puse en facebook que quería cambiar el aspecto de mi dormitorio. Ya sabeis que de momento tengo como cabezal unas mariposas negras, y me encantan, pero quiero darle a la casa un toque un poco mas rustico, no entera, sino añadir pequeñas pinceladas, para que las demás habitaciones se integren con la decoración del comedor con la mesa de café hecha con palets, ya que gusta mucho la combinación de muebles claros con decoraciones de otros estilos, sobretodo escandinava, rústica y árabe.

Ahora mismo el dormitorio esta así.


Tras mirar muchas opciones baratas, que pudiese hacer yo misma y que encajase con mis gustos, encontre  por fin mi cabecero ideal y colgue inmediatamente la imagen el facebook, para saber vuestra opinión. Como veis la decoración es parecida, solo tendria que hacer el cabezal y cambiar las lamparitas negras por unas de base plateada y las cestas negras por unas de mimbre. 



Este cabezal esta hecho con palets, sin embargo, me gusta mucho más su otra alternativa, que consiste en la agrupación de varias tablas de madera. Es un cabecero muy barato y fácil de hacer, solo tendremos que comprar listones de madera igual de largos que el ancho de nuestra cama, unirlos por la parte de atrás y pintarlo a nuestro gusto. A continuación os pongo algunos ejemplos.






La opción que más me gusta es la de madera envejecida ¿Que os parece la idea? ¿Os gusta este tipo de cabezal u os gustan más los clásicos? Yo tengo muchas ganas de comenzar este nuevo proyecto. Nos vemos en el siguiente post!! Bss.


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Si pones la tercera opción o la cuarta no tendrás que cambiar las lamparitas ni las cestas y te quedaría genial, es una idea que se me ocurre. Feliz jueves guapa.

    ResponderEliminar
  2. Siii gracias rosa, estoy pensando todavia el color y si quiero letras o no, y encontrar los tablones a un buen precio, y dependiendo de presupuesto y gusto con el churri ya decido jjj

    ResponderEliminar
  3. Son faciles de hacer!!! Buscate un par de palets!!!!
    Me quedo leyendo un poco más...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón Sofie!! Tu taburete de palets LOVE!! Nos leemos...Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario