INSPIRACIÓN... DECORA UN DORMITORIO INFANTIL RÚSTICO.








¡Buenos días! En el post de hoy os quería dar algunas ideas a las mamis para decorar los dormitorios de vuestros peques acorde al tipo de decoración que  vemos en este el blog que es ese estilo rústico-blanco, un poco industrial, vintage y nórdico.











Los básicos principales que considero para conseguir este estilo en dormitorios infantiles son la madera y animales relacionados con el bosque, que podemos incluir en láminas infantiles, peluches o tejidos.



Todo aquello que pueda evocar al estilo navajo o a cabaña de montaña como elementos como tipis, banderines, flechas, alfombras de pelo, colores alegres... combinados con muebles en blanco y detalles con madera envejecida completaran nuestro dormitorio.



Algunos DIys que os propongo para hacer vosotros mismos y que muchos de ellos ya habéis visto en este blog son por ejemplo las escalera de madera ideales para colgar alguna guirnalda, las flechas de madera para decorar la pared o tipis indios que son un lugar mágico para jugar.


Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Si tuviese que definir mi estilo no lo habría hecho mejor...Claro que con un niño de cinco años que ya toma decisiones respecto a su dormitorio y adora el color (dice que soy "aburrida")... su espacio parece de otra casa! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las ideas...tengo que ayudar a mi hermana a redevorar los cuartos de las niñas y esto me viene genial. Y es un estilo que tb gusta a los mayores;-)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario