jueves, junio 25, 2015

DIY... ESPEJO RÚSTICO NEGRO CON CUERDA








¡Buenos días! Hoy os traigo un Diy que ya tenía muchísimas ganas de hacer, ya que es un espejo que quería hace mucho tiempo, pero lo iba dejando pasar, hasta que un día entro "el compi" en casa con un espejo enorme que se había encontrado y claro los ojos me hicieron chiribitas.









Materiales:
  • Cuerda.
  • Argollas.
  • Pistola de silicona.
  • Spray Negro mate para metales.
  • Espejo redondo.



Lo primero que vamos hacer es proteger la parte del espejo para que no se manche con el spray (si en algún sitio no se ha tapado bien y se ha manchado no os preocupéis porque rascando un poquito se va)



Luego vamos a pegar por la parte trasera las argollas con silicona. Elegimos la altura que queramos (yo use la de los enganches traseros como referencia) en ambos lados, tienen que estar igualados. Ponemos un pegotito y presionamos la argolla. Daros cuenta que el peso del espejo lo van a llevar sus enganche no la argolla, ya que solo es un elemento decorativo, y no tocar la silicona, que os quemareis.


Agitamos bien el bote de spray y pintamos todo el espejo hasta que quede cubierto y dejamos secar.



Una vez ya seco podemos quitar el protector, y solo nos queda pasar la cuerda por los agujeros de las argollas. Dejando cuerda sobrante para luego poder colgarla en forma de pico.


Ahora hacemos el nudo. Las argollas se quedan con la silicona muy fijas, pero intentar no estirar de ellas porque os las quedareis en las manos, aunque volvéis a poner otro pegotito y se vuelven a pegar sin ningún problema. Luego si queremos podemos deshacer un poco los cabos.



¡Y listo!




¿Qué os parece? De momento no está colgado porque va a ser el espejo del tocador que también voy hacer en el vestidor, por lo que hasta que no esté todo montado no sé exactamente la altura, por eso la cuerda la veis un poco fofa, pero tranquilos que cuando vosotros lo colguéis la cuerda se queda tensa. Podéis colgarla con un clavito o con un tirador redondo negro.

Y ya sabéis si os animáis etiquetarme, mandarme correos y todas esas cosillas que me encanta ver vuestras cosas.

¡Nos vemos la próxima semana!


Bss
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Iria te ha quedado muy chulo!! Y seguro que quedará genial en tu nuevo vestidor.Hace un tiempo atrás yo también hice uno (puedes verlo en mi blog o en mi tablón de pinterest) y todavia lo tengo colgado…cada día me gusta más.
    Que bueno que te traigan cosas asi a casa!! jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un resultado genial!, yo tengo pendiente hacer uno porque me encantan pero es que ya no se ni donde colgarlo!!!! Al final voy a tener que mudarme a una casa más grande!!! Besos guapa.

    ResponderEliminar

Blogging tips