martes, junio 23, 2015

ESO LO QUIERO YO... UNA ESTANTERÍA PARA MI COCINA






Hoy os traigo uno de mis últimos fichajes, ya sabéis que mi cabeza nunca para y estoy en constante movimiento, pensando en cosas nuevas que sean estéticas, pero también que me faciliten el día a día en esta casa. Una de las cosas más importantes que veo cada vez más en este piso es el espacio de almacenaje, y hoy le toca turno a la cocina.







Esta es mi cocina para los que nunca la han visto. Es una cocina estrecha y alargada, con una pared con los muebles de la cocina y la otra con un estante y una barra. El cambio que quiero hacer es quitar estas dos últimas cosas, principalmente, porque no me gustan nada, me parecen muy antiestéticas y segundo porque no les doy función alguna, al estante sí, pero a la barra no.


Así que mirando y mirando he encontrado la solución en las estanterías HYLLIS de Ikea, ya que me ocupan el mismo espacio, pero tendré mucho mas almacenaje. Al ser una cocina estrecha es muy importante el espacio y no aborrotarlo para no dar sensación de agobio, pero estas estanterías al ser abiertas y poder ver a través de ellas no nos darán esa sensación, además no son muy altas por lo que también nos ayudaran en este aspecto visual y son ideales para poner algunas láminas apoyadas de forma decorativa.








¿Qué os parecen? Yo con ganas de ir a Ikea para hacerme con un par ¿Y vosotros tenéis estanterías en vuestras cocinas?


Bss
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Pues a mi me encantan y además tienen un precio super tentador. Ya hace tiempo que me viene por la cabeza colocar una donde tengo montado la zona de trabajo, siempre va bien para guardar el material de manualidades. Asi que si al final te animas a comprar una ya nos enseñarás como queda!!!!!. Feliz martes guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy planteándome comprarme una para mis materiales, siempre esas estanterías dan mucho juego

    ResponderEliminar
  3. Pues son monas, aunque en tu caso pondría estanterías colgantes para que no tapen nada de suelo y no den sensación de más estrechez. Y aunque no uses la barra, podrías plantearte mantenerla y poner un par de taburetitos para poner una zona de desayuno (o incluso por si te quueres sentar para cortar patatas xd).

    Como eres mañosa, incluso podrías hacer unas de estas sujetas con cinturones de cuero o cuerdas, te quedarían monísimas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el post, aparte creo que es una manera ideal de organizar y optimizar el espacios. http://napoles29.mx/

    ResponderEliminar

Blogging tips