jueves, junio 11, 2015

INSPIRACIÓN... DECORA UN DORMITORIO INFANTIL RÚSTICO.








¡Buenos días! En el post de hoy os quería dar algunas ideas a las mamis para decorar los dormitorios de vuestros peques acorde al tipo de decoración que  vemos en este el blog que es ese estilo rústico-blanco, un poco industrial, vintage y nórdico.











Los básicos principales que considero para conseguir este estilo en dormitorios infantiles son la madera y animales relacionados con el bosque, que podemos incluir en láminas infantiles, peluches o tejidos.



Todo aquello que pueda evocar al estilo navajo o a cabaña de montaña como elementos como tipis, banderines, flechas, alfombras de pelo, colores alegres... combinados con muebles en blanco y detalles con madera envejecida completaran nuestro dormitorio.



Algunos DIys que os propongo para hacer vosotros mismos y que muchos de ellos ya habéis visto en este blog son por ejemplo las escalera de madera ideales para colgar alguna guirnalda, las flechas de madera para decorar la pared o tipis indios que son un lugar mágico para jugar.


Bss
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Si tuviese que definir mi estilo no lo habría hecho mejor...Claro que con un niño de cinco años que ya toma decisiones respecto a su dormitorio y adora el color (dice que soy "aburrida")... su espacio parece de otra casa! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las ideas...tengo que ayudar a mi hermana a redevorar los cuartos de las niñas y esto me viene genial. Y es un estilo que tb gusta a los mayores;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh!!!! Redecorar aqui no se devora a nadie!!!

      Eliminar

Blogging tips