DIY RINCÓN DECO PARA TU MASCOTA





¡Buenos días! Hoy os traigo una idea para decorar el rinconcito de vuestra mascota. Se trata de usar las famosísimas letter banners. Me encantan las letters banners para los dormitorios de los niños, ya que le dan ese aspecto infantil sin utilizar el mundo Disney, como para esta etapa todavía queda un tiempo se me ocurrió utilizar esta decoración en nuestras mascotas, en nuestros "niños"






Solo vamos a necesitar hacernos con una letter banner, bien comprada (aquí) o hecha por uno mismo, ya que nos saldrá más económica, utilizando el nombre de nuestra mascota.



La plantilla de la mía la adquirí en Mi Armario Coqueto, que la verdad están muy bien hechas, y ese trabajo extra que me ahorre, os recomiendo descargarlas en su blog ya que son gratuitas (aquí) La mía la modifique un poco, ya que corte el interior de las letras, e hice unas estrellas en los laterales, pero tenéis plantillas de figuras muy chulas también.
Una vez descargadas las plantillas solo tendremos que recortar las letras (yo os aconsejo cortarlas en cartulina ya que así no se os doblaran y os quedaran más firmes) y unirlas con los encuadernadores. Para que fueran negros los encuadernadores solo pinte de negro las cabezas con pintauñas negros.



Y ya solo queda colgar nuestra guirnalda de letras con unos trocitos de whasi tape (celo de papel con estampados) o celo en uno de los rincones de nuestra mascota. Como por ejemplo donde tengamos sus platos de comida.




O encima de su camita. Aquí también me parecería ideal la palabra "sleep"



¿Qué os parece? A mí me encanta, además es una forma de tener más presente la importancia de Rocco en casa, y no me digáis que no queda ideal, jajaja. 

Espero que os haya gustado la idea y nos vemos la semana que viene.


Bss
 Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola Iria! Me ha encantado la entrada! La camita Rocco es un cojin de ikea?; es que me parece ideal para mi niña jeje un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Casiii jejeje es una funda de nordico de Ikea cortado en forma de rectangulo, lo rellenas con los rellenos de los cojines y lo coses todo ;) un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario