martes, septiembre 08, 2015

HAUL COMPRAS DECORACIÓN VERANO PARTE II








¡Buenos días! Hoy comenzamos la semana con la segunda parte de las compritas de decoración que hice en verano (para ver la primera parte pincha aquí)










Ya os comente en un post que quería cambiar un poco el aspecto de la cocina, así que en la visita que hicimos en Ikea también cogí la estantería HYLLIS (perdonar la fotografía, pero es un poco difícil por la forma de la cocina). Estuve dudando entre esta estantería y la ALBERT, pero finalmente cogí esta. Todavía no se si le hare algún tuneo o la dejare así.


Ya que estabamos en Ikea cogí algunas cosillas para ir llenando la estantería.



Mi idea es colocar tarros para la pasta, porque terminan siempre los paquetes abiertos y desperdigados por el cajón, así que cuando encontré estos dos tarros rebajados en la tienda CASA no me lo pensé. Los había visto en temporada, pero solo el grande valía cinco euros, y no me apetecía gastarme esa cantidad, pero los encontré a un euro y medio y un euro con veinte, por lo que los dos me salieron a menos de la mitad del precio de temporada del grande. Aunque ya no los podréis encontrar quería enseñároslos porque si queréis con una plantilla, una pintura especial para cristal y un pincel de estarcido podréis conseguir unos botes decorados de la misma manera.


También me cogí otra plantita artificial para la cocina (aquí), esta vez de otro estilo, ya que me parecía que quedaba mejor en la estantería.


Y por supuesto un marco (aquí) Fui aposta a Ikea a por este marco, porque su peculiaridad es que la parte del cristal, no es cristal, es plástico de polietileno, vamos un plástico duro transparente, lo que es ideal para los que os gusta apoyar las láminas como a mí, pero en la habitación, o en mi caso cocina, entra mucho aire, por lo que el marco termina en el suelo roto, yo al final desistí y deje de comprar marcos. Así que muy contenta porque por fin puedo tener una lámina en la cocina sin que se me rompa en mil pedazos cada semana.

Nota: Siempre me preguntáis por las láminas de mi casa, y os recuerdo que podéis encontrarlas todas en mi carpeta de lámina de pinterest (aquí)


La ultima compre que hice fueron un par de almohadas (aquí), quería estas almohadas, aparte de que son las adecuadas para las fundas que traen las fundas nórdicas de Ikea, quería que vistiese mas la cama, pero sin tener que añadir cinco mil doscientos cojines. Quería un aspecto sencillo y fácil de quitar a la hora de dormir y de poner al hacer la cama (perdonar las arrugas de las sabanas, pero no me apetecía plancharlas, jajaja) y también cogí un par de fundas blancas (aquí) para jugar con las diferentes sabanas y fundas que tenemos. Me gustan mucho son muy suaves y cómodas.



Y hasta aquí mis últimas compras, espero que os hayan gustado, no haberos echo los dientes muy largos y nos vemos el viernes.


Bss
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me ha gustado todooo, que ganas de volver a Ikea!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Unas buenas compras, sobretodo el chollo de los tarros :) A mi también me encantan los marcos de ikea por lo mismo, ya no se rompen los cristales .
    Besitos!

    ResponderEliminar

Blogging tips