DECORA TU CASA PARA EL OTOÑO







¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? Aquí en Valencia ha llovido a cantaros. Lo que creo que significa que ya ha llegado el otoño a nuestra ciudad. Seguramente a vuestras ciudades haya llegado mucho antes, pero aquí en Valencia, hasta antes de ayer llevábamos pantalón corto. Por eso hoy os quería traer algunos consejos para cambiar vuestra decoración de la anterior estación a esta.










Usa colores otoñales.

Una buena forma de preparar tu casa para el otoño es aportar los colores típicos de esta época como son los rojizos, naranjas, beiges y marrones en los textiles .Ya sabéis que esta es una forma muy económica de cambiar la decoración. Elige unos cuantos cojines de estos colores y veras como cambia rápido la apariencia de tu casa.




Usa tejidos cálidos.

Al cambiar de estación, también cambiamos de climatología, por lo que ya empiezan esas mañanas y noches más frescas. Agrega mantas de un tejido fino, tipo plaid, para aportar esa calidez.




Usa Velas aromáticas.

Una buena forma de ambientar nuestro hogar y hacerlo más acogedor es a través de nuestro olfato. La manera más fácil de conseguir esto, es a través de las velas a aromáticas. Además nos ayudaran a decorar y crear  esa luz de tarde-noche perfecta para relajarnos. Según las estaciones usaremos diferentes tipos de aromas, y para esta época ya tocan esos olores, menos frescos típicos del verano y más otoñales, como por ejemplo la canela, o las que lleven notas de madera. 


Mis favoritas son las yankee Candle, ya que son unas velas con olores muy especiales y que no encontramos de forma habitual. Actualmente en mi casa estoy utilizando LAKE SUNSET, y es ideal para esta época.




Madera.

El uso de la madera en esta época es muy característica, ya que cuando pensamos en esta estación nos viene a la mente esos bosques o parques naranjas, por lo que es un buen recurso aportarla a tu casa a través de complementos, como son bandejas un poco mas rusticas o una cesta con troncos.





Accesorios otoñales.

Puedes incluir también si quieres accesorios decorativos que digan "otoño" como son las calabazas, las flores secas, plantas características de esta época... y utilizarlos como por ejemplo en los centros de mesa.






¿Ya tenias preparado vuestro hogar para el otoño? Yo ya deseando cambiar un poco la decoración ahora que ya parece que está llegando el otoño, aunque llevamos unos días raros de frio y calor y parece que se resiste a llegar.

Espero que os haya gustado y servido estos tips y nos vemos en el próximo post.


Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Las velas y las calabazas son mis preferidos para el otoño!!

    ResponderEliminar
  2. Uno de los detalles que en lo particular me parecen geniales para una casa, son las almohadillas para alfombras, desconocía de estas maravillas, hasta hace como un mes y gracias a la recomendación de una amiga logre visitar una web con las principales marcas, me decidí por GORILLA GRIP; lo que más me ha gustado de este sitio es que me permite ver las características del productos con sus altos y bajos… lo que ha facilitado mi decisión.

    ResponderEliminar
  3. Buena recomendación!! gracias por la Info

    ResponderEliminar

Publicar un comentario