INSPIRACIÓN... LAMPARA SINNERLIG DE IKEA





¡Buenos días! Hoy en el blog os quería traer un poco de inspiración con una de las últimas novedades que incorporo Ikea a su gran familia de iluminación, y se trata de la lámpara de techo SINNERLIG. Aunque tiene un precio elevado, son de esas lámparas que las ves expuestas en la tienda y no te llaman mucho, incluso podría pasar por desapercibida, pero en cuanto la ves en acción, en un espacio decorado, mueres por ella. Creo que es una lámpara que por su material (bambú) da un aspecto muy bohemio  y con su forma da elegancia a la vez que un aspecto desenfadado.







Os dejo algunas fotografías de diferentes estancias de la casa para que podaís verla en acción. Algunas son de cuentas de instagram que sigo como es el caso de mi estupenda Iria de My blueberry Nights que ha sabido conjuntarla a la perfección en su dormitorio con un estilo nórdico y étnico. Os pondo debajo sus enlaces a sus perfiles.









Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. En todas las decoraciones que nos enseñas me encanta :-)
    Si es que a veces lo importante es saberlo combinar.
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. pues estoy buscando una para la recámara y creo que has dado la solución a mi búsqueda :) ;)

    ResponderEliminar
  3. Las lámparas grandes me encantan. Esta es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. In your post have good things with good design like bed,sofas and other furniture items which i really like it in your post and you have good pictures and nice post upholstery

    Thanks..

    ResponderEliminar
  5. Alguien podría indicarme cómo montarla, no soy capaz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario