viernes, marzo 25, 2016

DIY... GIMNASIO PARA BEBES


¡Buenos días! Hoy en el blog os traigo un diy diferente. Como se que muchas mamis me seguís, he querido enseñaros un diy especifico para vosotras, bueno y los papis, que también se que me siguen algunos. Os quería traer este diy porque yo soy de las que pienso que la decoración infantil no está reñida con el minimalismo y los colores oscuros, como el negro o el gris. Porque al fin y al cabo es una habitación que decoramos con mucho cariño y que ponemos mucha personalidad nuestra para que  nuestro bebe y nosotros estemos a gusto en ella. Así que para todos esos papis amantes del minimalismo aquí tenéis un diy muy facilito, solo necesitamos tres cositas y obtendremos un resultado espectacular. 




Solo vamos a necesitar cuatro listones planos que cortaremos con la altura que queramos para nuestro gimnasio. Un listón redondo, que también cortaremos con el largo que queramos. Una cuerda. Un taladro, y finalmente un poco de pintura si queremos pintarlo.



El proceso es muy sencillo, con una broca solo tendremos que hacer un agujero a la misma altura en los cuatro listones con el diámetro del listón redondo. Y otros cuatro a mitad altura para pasar la cuerda, la cual anudaremos a cada extremos para que haga tope en las patas.



Finalmente solo tenemos que colgar los juguetitos que queramos, que estimulen a nuestro bebe, y una alfombra bien calentito.

 


Bss
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me encanta! Lo llevaré en práctica para mi bebé, muchas gracias!! Tienes un blog precioso😉

    ResponderEliminar

Blogging tips