INSPIRACIÓN ENTRADAS


¡¡Hola a todos!! ¿Cómo comenzamos la semana? Hoy en el blog un poco de inspiración para vuestras entradas, espero que os gusten mis ideas.

CON PIZARRA


UN ESPEJO Y MUEBLE


CON RAYAS



UN BANCO o SILLÓN


UN BURRO o PERCHERO



CON CUADROS


*


A mi me encanta la idea del burro ¿y a vosotras? ¿Como tenéis decorados vuestros vestíbulos? Soy una cotilla en potencia, jejeje ¿Se os ocurre alguna idea más? Contarme, contarme. Nos vemos en el siguiente post, besitos!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Alaaaaa cuantas ideas y que chulas son todas! yo durante muchos años tenía dos columnas de escayola preciosas pintadas en azul y blanco y un cristal encima de ellas. Encima un espejo con forma de diamante y luces led. Pero me cansé de tenerlo así y le puse una consola que compré de segunda mano con un cajón grande. Es de estilo un poco rústico con tiradores en forma de concha. Me es más práctica y tengo más espacio para poner detallitos. El espejo es el mismo y se quedará ahí por muchos años aunque es una mezcla un poco distinta pero estoy contenta con el resultado final. Ah y además tengo un perchero doble en la pared que para dejar el bolso y los abrigos está muy bien.
    Ala ya te puedes hacer una idea de lo que tengo en casa, so cotilla jajaja.
    Un besote Iria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si si soy muy cotillona Bea, que combinación más interesenta tienes en tu entrada, me gustaria verla ;)

      Eliminar
  2. Lo único claro que tengo es que irá un espejo y una percha el resto ya veré... Gracias por tu inspiración ,la de la super percha me ha encantado...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofie! Me alegro que hayas sacado alguna idea, cuando la tengas, fotitos, fotitos, besos!

      Eliminar
  3. Me encantan todas las ideas que has aportado,mis preferidas la segunda y tercera fotografía, yo tengo un espejo inmenso tallado en madera que he cambiado por completo, ha quedado en negro y con los relieves en blanco, lo tengo en etiquetas en el blog, y debajo, antes uno que no me iba nada, pero he podido cambiarlo, por una de las piezas que más me gusta de casa, es estilo oriental en tonos gris, así de sencillo, una sobremesa ambientando y flores, siempre flores....
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto María ye ha quedado muy bonito,y en cianto la decoración, ya sabes menos es más, besos!

      Eliminar

Publicar un comentario