martes, abril 22, 2014

INSPIRACIÓN...EL ESTILO NORETNIC

Si el otro día os mostraba la decoración de tipo industrial (aquí) hoy os muestro algunas imágenes con decoración árabe. Al igual que el estilo industrial, donde la pieza clave es decorarlo con un estilo nórdico para suavizar su tosquedad, en el estilo árabe es combinarlo para dar el toque personal a la sobriedad del estilo nórdico, ya que el estilo arabesco es único en el mundo, por sus formas geométricas, colores y arquitectura. Creo que es un estilo que si añadimos pequeñas pinceladas, da mucha armonía aparte de esta personalidad que os estaba comentando, creando un lugar mágico y diferente.








  De hecho en el blog podéis ver algunos post con esta temática, ya que a mí me encanta añadir estos toques en mi propia casa, como farolillos y cabezas de buda, que aunque no son islámicos se integran muy bien con esta decoración,  podéis ver un ejemplo en el mueble principal que tengo en el comedor, ya que combino diferentes piezas de diferentes estilos. 



La que mejor define este estilo y como ya conocereis, no solo por este blog, sino por su sello personal, es Salima de Dar Amïna, con su propia casa y blog.







¿Os gusta este tipo de decoración? ¿Tenéis alguna pieza de este estilo en casa? Nos vemos en el próximo post, besos!!

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Me quedo con el industrial...pero le podria poner algún detalle de los que muestras aqui...
    Aqui está otra vez la mesa de madera con patas de acero...qué chula!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Sofie!! Ese salón es una pasada, a mi me encanta mezclar estilos,pequeñas pinceladas a la base que hayamos elegido a la hora de decorar, besos!!

      Eliminar
  2. Personalmente me gusta mucho este estilo, únicamente tengo unos vasitos del estilo de los que nos muestras en el post en esa línea, y un juego de te con reminiscencias árabes..
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, si la vajilla con decoración arabesca, es una pasada yo no tengo, pero me encantaría hacerme con unos vasitos o cuencos ;) un beso!

      Eliminar
  3. Yo estoy enganchadísima a este tipo de deco...me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, esos toques turquesa son perfectos¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son muy bonitos, son partes de la casa de Salima, perfecta!!

      Eliminar
  5. Este estilo me encanta y tu nos pones unas ideas buenísimas para ponerlas en práctica en casa. Yo ya conozco el blog de Salima, su casa es una pasada y tiene un gusto para crear ambientes de envidia.
    Un besito Iria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!! Me alegro de que te haya gustado y la verdad es que si, Salima tiene un estilazo!! besazos!!

      Eliminar
  6. Iria... mil gracias por ofrecernos un pedacito más del estilo NORETNIC! Y otras mil gracias por citarnos!!! Me encanta la selección de imágenes que has hecho!!!!

    Un besazo y feliz finde, Comparto en las RRSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Salima y gracias a ti!! Muchos besos y que pases buen fin de semana!!

      Eliminar

Blogging tips