domingo, abril 27, 2014

ESO LO QUIERO YO...TEXTILES AZTECAS


¡¡Buenos días a todos!! ¿Como habéis pasado el fin de semana? Espero que estupendamente y os hayáis podido relajar ¿Y sabéis que es lo mejor? Que mañana también es ¡¡¡FIESTA!!! Wiiiiiii, jajajaja. Como todos los domingos hoy toca post de ESO LO QUIERO YO... y siguiendo la temática de los post anteriores, quería hablaros sobre los textiles con motivo azteca o Navajo.
He elegido hablaros de estos tipos de textiles porque encajan perfectamente, con los estilos que hemos hablado anteriormente (industrial, nórdico, rústico...)

No es un estilo que yo vea mucho (en decoración, porque en moda a punta pala), aunque no se vosotras. Me parece precioso todos esos motivos geométricos y tribales. Los textiles que combinan colores vivos alegraran y darán mucha personalidad, mientras que los que cambian diferentes tonos tierras (mis favoritos) aportaran mucha calidez y quedaran  perfectos con la madera y el blanco.













¿Qué os parece este estilo? De los estilos que hemos estado hablando las últimas semanas ¿tenéis algún preferido? Contarme cositas, yo me he enamorado del salón con la mesa industrial y la escalera azul <3

¡¡NOS VAMOS DE MINIVACACIONES VOLVEMOS EL MARTES 6 DE MAYO CON UN NUEVO POST!! BSS.


8 comentarios:

  1. A mi encanta este estilo a la hora de decorar, como no con lo que me gusta le color. Solo con unos cojines así estampados con esos dibujos se le da un cambio increíble a un sofá o una cama. El edredón de la foto es precioso y no me importaría poner uno así tan llamativo.
    Esta sección de eso lo quiero yo me está gustando pero mucho. Vas a conseguir que yo haga mi lista personal solo de ver las que tu nos pones.
    ¡Que bien que tengas tantos días de vacaciones! a disfrutarlos y aprovecharlos se ha dicho, claro que si. Hace un tiempo estupendo y seguro que sabrás sacarle partido a estos días.
    Pásalo muy bien, te mando muchos besitos mientras tanto.
    Mmmmmmuack Iria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no te iba a gustar Beatriz, si eres la reina del COLOR!! ya te reconozco por los comentarios jajaj, y me alegra un monton de que te guste ESO LO QUIERO YO...Muchas gracias guapisima y mil besos!!

      Eliminar
  2. ¡Nos encanta, Iria! Queda taaan bonito <3
    Pásalo bien en las vacaciones, ¡te echaremos de menos! Nosotras nos iremos también unos días pero a partir del Miércoles ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!! Pos ya sabeis a disfrutar de las vacas!! nos vemos el 6 de MAYO!! besitos!!

      Eliminar
  3. Vistos asi quedan bien,pero yo no me hubiera fijado nunca en ellos...no sé porqué...lo que me ha enamorado es la penúltima foto... Esa mesa la quiero yo!!!!!
    Buen domingo y disfruta mañana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, tenemos un poco de obsesión por el estilo industrial eee Sofie!!! Si tambien es mi favorita, le dije a Cris, Cari vamos a trasladar esta foto a nuestra casa igualita!! Me alegro de que te hayas fijado en estos textiles por que son increibles!! un besitoo!!

      Eliminar
  4. A mí me encantan, pero sólo para casas de vacaciones, no sé por qué...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿y eso?? jajaja, la verdad esque en una casa de vacaciones en una isla quedarían ideales!! un besooo!!

      Eliminar

Blogging tips