MUY MUCHO, MUCHO POR MUY POCO


¡¡Buenos días a todos!! Ya hemos pasado el ecuador de la semana y queda menos para el fin de semana ¿Tenéis ganas ya? Yo muchísimas. En el post de hoy os quería enseñar la tienda MUY MUCHO, en la anterior entrada alguna me ha comentado que no la conocía. Yo la conocí hace poco, apenas un mes, y me tienen totalmente enamorada, es una tienda de decoración a precios asequibles, de una gran variedad, y un estilo colonial, vamos LOVE TOTAL!! Las chicas que llevan la tienda, fueron muy amables y me dejaron hacer fotos para enseñárosla.


















Cuando fui a hacer las fotos no puede evitar no llevarme este pequeño porta velas, que me pareció súper mono y solo por 0.99 euros.


Para las que viváis en Valencia, está en la calle Convento Santa Clara, 10 Bajos Izq.
46002, muy cerca de la plaza del Ayuntamiento, y para las que seáis de fuera os dejo el directorio de tiendas (aquí) y su página de facebook (aquí) mucho más activa que su web. Espero que os haya servido la información y nos vemos en el próximo post, besos!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que cosas tan bonitas puedes encontrar en esa tienda :) y sobre todo a muy bien precio!!

    ResponderEliminar
  2. siii Perla, esta muy bien la tienda, si tienes la oportunidad de ir a una te la recomiendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii me encantaria :) no se si de este lado del mundo haya una!

      Eliminar
    2. Es lo malo de vivir en el otro lado del mundo, si ves algo que te gusta como no cruces el charco o tengan tienda online, se nos crea el ansia viva sin solucíon. Creo que solo hay en España, pero si alguna vez vienes ya sabes donde parar, jeje.

      Eliminar
  3. Que pasada de tienda!!! Creo que no saldria...jijiji
    Que bien!!! La proxima que vaya a Valencia voy!!! Gracias por enseñarnosla!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. En uno de los paseos que doy por Barcelona de vez en cuando la vi y me encanta todo lo que tienen. Es muy difícil meterse en esos pasillos y no traerse algo consigo.
    Muy buenas las fotos y un detallazo el de las dependientas el dejarte hacer fotos.
    Muy buen fin de semana Iria, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! Si la verdad esque fueron muy majas y amables conmigo, y me lo pase pipa haciendo las fotos, parece que cada vez voy cojiendole más el truquillo. Un besazo y que pases un buen fin de semana tambien!

      Eliminar
  5. Gracias por el descubrimiento, es una chulada de tienda!!
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario