BANAK IMPORTA Y YANKEE CANDLE

¡¡Hola a todos!! En el post de hoy os quería hablar sobre la invitación que tuve la semana pasada por parte de BANAK IMPORTA, una master class sobre aromaterapia.


Yo no conocía personalmente esta tienda, y me encantó, tiene un estilo colonial precioso. En esta master class, nos dieron a conocer las dos marcas de fragancias que tienen a la venta. BOLES D'OLOR, una empresa con sede en Barcelona y con una gran variedad de aromas y envases, y pionera en el sector. La otra marca que tiene a la venta y habéis leído en el titulo son las famosas YANKEE CANDLE, una empresa americana, líder en el sector de velas y que acaba de aterrizar en Valencia de la mano de Banak Importa. Tienen unos colores muy atractivos y los mejores aromas, aproximándose a los más reales en el mercado por su  nivel más alto de esencia pura y la máxima calidad en parafina.

Fue mi primera master class, y la verdad fue una experiencia muy interesante, donde aprendí muchísimo y algunos truquillos, como por ejemplo, para que no se nos quede el horrible agujero que se queda cuando encendemos una vela y conserve su aroma, es cortar la mecha y dejarla en medio centímetro, encender la vela hasta que se haga el charquito líquido de cera y entonces apagarla, siempre con un apagavelas o soplando, y nunca tapándola. Todo estuvo cuidado hasta el último detalle y nos mimaron mucho.


Allí también conocí a muchas bloguers que me encanto conocer, y ponerles una cara real a sus blogs, como son May de La Garbatella, Eva de Romeo things y a Diana de Tres Studio, ellas junto el personal de la tienda y Ruth, la organizadora del evento, fueron muy amables y me sentí muy acogida. Al final del evento nos dieron un regalito, con un envase personalizado y una nota dentro escrita a mano, todo un detallazo.



Muchas gracias a Banak Importa por la invitación y nos vemos en el próximo post!!



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Siii, la verdad esque si, me gustó mucho la experiencia! un beso.

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!A mi también me encantó conocerte !!lo pasamos genial para repetirlo pronto un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! A ver cuando tenemos otra vez la oportunidad, un beso!

      Eliminar
  3. Que bueno!!! Una tienda muy chula y seguro que aprendiste mucho. Y que bonito debe de haber sido conocer a tanta gente blogueril...
    Gracias por "compartir' la experiencia con nosotras...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Sofie! Fue toda una oportunidad, de la que saque mucho provecho, besos!!

      Eliminar
  4. Que bien que hayan pensado en ti para hacer este encuentro con clase incluida, seguro que lo pasaste genial. Y además te llevaste un bonito recuerdo en forma de paquetito, vaya detallazo más chulo. Imagino que le habrás buscado sitio a todos ellos.
    Un besito Iria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!! Si la verdad esque estuvo muy chulo, y toda mi casa huele de maravilla!! Un besete!

      Eliminar
  5. ¡Menudo descubrimiento! encima hay un montón en Madrid qué peligro!!!! me ha encantado la entrada, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarai!!! Si la verdad esque esta marca de velas, tienen unos olores increibles, que imitan muy bien a los aromas reales, son todo una tentación! un besete!!

      Eliminar
  6. HOLA IRIA!
    Muchas gracias por tu post. me alegro que te gustara nuestra masterclass. un besazo! Ruth

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti, Ruth, por la invitación, me lo pase genial, besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario