PEDIDO WEB OPITEC






¡Buenos días! Hace unas semanas me dieron un cheque regalo para gastar en la web de Opitec, por uno de los retos que organiza Handbox. En un principio no iba a hacer ningún post, pero finalmente me ha parecido buena idea hacerlo para que podáis ver las posibilidades que da la tienda y lo que he cogido. Opitec es una web de venta de material para manualidades de todo tipo, y cuando digo de todo tipo, es ¡¡de todo tipo!! Lo único que no me ha gustado es el precio del envío, ya que es bastante elevando (9 euros) por lo que si vais a realizar un pedido, es mejor que sea uno grande para que os compense un poco. Así que si queréis ver lo que me ha llegado a casa, seguir leyendo.







Cogí varios tipo de cuerdas, más que nada porque luego si quiero hacer un proyecto nunca encuentro, y si encuentro son de un elevado precio. También unas rodajas xxl de madera para hacer fotografías bonitas, o crear un rincón deco en casa.


Lo que más pedí fueron pinturas. Siempre esta bien tenerlas en el armario, sobretodo colores básicos, así que un bote de pintura acrílica negra no podía faltar. Ya que estaba cogí pintura especial para textil, en blanco y negro.


Un montón de colores chalk paint ¡¡Estáis viendo ese color cobre!! No se para que lo voy a utilizar pero lo necesitaba, jajaja.



Luego unas chorraditas, pero que me hacían falta, como es un plato para hacer mezcla de colores cuando quiero pintar algo pequeño, unos pinceles de estarcir, y tubos de silicona.


¡Un palo! ¿Para qué? jajajaja. En un principio para un Diy, pero al final lo he pensado y no lo he usado, algo se me ocurrirá.


Unas bolsas de tela, ya que os cometé hace algunos post que quería hacer un Diy con photo transfer en tela.


Algunas cositas deco, como estos porta velas en tarro.


Unos cubos que pintaré con spray. Me parecieron buena idea para la terraza como maceteros, o para la cocina poner uno al lado de la pila con una botella bonita de jabón y guardar el estropajo, etc.


Una corona de ramas. Me ha encantado, tenía que haber pedido más de diferentes tamaños para futuros Diy en navidades.



Y finalmente la joya de la corona. Un set de oxidación. Era bastante caro, sobre los 20 euros, pero tengo unas ganas locas de usarlo, en cuanto lo vi supe que se tenía que venir a casa. También estaba en otro color de oxidación con verde, pero el efecto negro-rojo lo vi perfecto.


¡Que ganas locas de empezar a hacer cosas con todo! Espero que os haya sido interesante.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios