INSPIRACIÓN...COCINAS RÚSTICAS






¡Buenos días!Por fin puedo confirmar que estamos empezando a ver pisos para comprar. No se lo que tardaremos, ya sabéis como va esto. A lo mejor tardamos tres meses, como tres años (¡por favor, espero que no se tanto! jejeje) pero lo que si sabemos seguro es lo que queremos, y eso no va a ser fácil de encontrar, al menos que venga un piso que nos enamore sin tener nuestras exigencias. Pero lo que si es seguro es que tendrá que ser un piso a reformar, tal vez no, pero es lo más probables. Y claro ya una aquí se le ve va la imaginación y vende la piel del oso antes de ser cazado.







Así que hoy os traigo un post de inspiración con cocinas rústicas, para todos vosotros que tengáis pensado cambiar algo o completamente vuestras cocinas. Estas están en mi carpeta de inspiración y quería compartirla con vosotros.












Como podéis ver mis básicos son fregaderos grandes, armarios blancos, pomos negros, elementos en madera y pared de azulejos blancos.

 ¿Y los vuestros?

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Tengo una cocina rústica, pero no tan bonita como las que enseñas, porque es marrón :( ¡igual me decido y la pinto en blanca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas cocinas rústicas muy bonitas en color marrón ;)

      Eliminar
  2. La cocina rústica es mi favorita pero curiosamente al revés, es decir, muebles de roble y encimera blanca.
    Este estilo aporta un sabor de hogar impresionante.
    ¡Suerte en la búsqueda!:)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta ya lo sabes!!! Mi vieja cocina es ahora así después del baño de pintura y estoy encatada con ella. Ya verás como pronto encontráis, ahora hay mucha mucha oferta. Feliz semana guapa. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cocina quedó preciosa Maribel. Me está rondando la idea de utilizar lo que usaste para tu encimera pero para la pared. Tendré que investigar un poquito...

      Eliminar
    2. Tu cocina quedó preciosa Maribel. Me está rondando la idea de utilizar lo que usaste para tu encimera pero para la pared. Tendré que investigar un poquito...

      Eliminar
    3. Pues no te creas que tanto Maribel...piden muchisimo para lo que es el piso en realidad, todo es de inmobiliarias, por no decir que en valencia ciudad es muy caro todo y si quieres algo economico, que no digo baratisimo, son los barrios que ya sabemos jaja

      Eliminar
  4. Pues enhorabuena Iria!...espero que lo encuentres prontito y no seas como yo, que no me convence nada 🙈🙈🙈🙈...jajaja Seguro que no serás tan maniática. Las cocinas que pones son preciosas...a por la tuya guapa..

    ResponderEliminar
  5. Pues enhorabuena Iria!...espero que lo encuentres prontito y no seas como yo, que no me convence nada 🙈🙈🙈🙈...jajaja Seguro que no serás tan maniática. Las cocinas que pones son preciosas...a por la tuya guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy!!! Creo que no, jajaja, que nos va a costar, tenemos muy claro lo que queremos pero parece ser que no esta a la venta de momento, jaja

      Eliminar
  6. ¿Saben alguna empresa de sevilla a la que pueda llamar para instalar una cocina rustica en Sevilla?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario