MI CASA




¡Buenos días! Hoy en el blog os traigo un post donde os enseño como esta mi casa ahora mismo. Me di cuenta de que tengo fotos muy antiguas de algunas partes de la casa, y sobretodo porque sé que os gustaría ver la cocina y el baño. Aunque las fotos aquí son imposibles tanto por la luz como por la forma. Para aquellos que son nuevos o lo desconocen, mi piso, es un piso de alquiler, por lo que hay muchas cosas que me condicionan a la hora de decorar y que no sea 100% yo. 






Pero sí que es verdad que si miro hacia atrás, a cuando nos vinimos a vivir a este piso, ha hecho un cambio abismal. Es una casa cálida, tranquila, muy luminosa, y sobretodo personal, la cual he decorado con muchísimo cariño. Dado nuestra situación laboral, en la que estoy desempleada, también hizo, y hace, que desde un principio me limitase enormemente a la hora de decorarlo  y que me sintiese a disgusto en el porqué no lo consideraba mi hogar (por eso los mil doscientos diy que habéis visto en el blog, y veréis, jajaja). De esa necesidad nació lo que hoy es mi pasión y este blog. Por eso os muestro todo ese esfuerzo y aprendizaje en el bricolaje y la decoración. Y aunque sea un piso de alquiler, a día de hoy lo puedo llamar mi HOGAR.























Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. admiro muchísimo todo lo que haces! eres una crack... el piso impecable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Me alegro de que te haya gustado, todavia me gustaria cambiar algunas cosillas dentro de lo que pueda y poco a poco ir aprendiendo mas :)

      Eliminar
  2. Muy bien abriéndonos las puertas de tu casa, Iria! Además, se ve que la tienes muy cuidada y coqueta. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adrian, me alegro de que te haya gustado! Si eso es cierto me gusta tenerlo todo ordenado y cuidado aunque con los bichillos cuesta un poco con tanto pelo y patitas jajaja.

      Eliminar
  3. Excelente!!! muchas felicitaciones, todo se ve con muy buen gusto y grandes ideas.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y lo primero decirte que me encan5a! Me gustaria saber de dónde es la estanteria y balda de la cocina, necesito algo así para la mia ya que la distribución es muy parecida y n acabo de dar con ello... graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro de que te guste. Pues los he hecho yo, pero no esta publicado porque perdí todo el proceso, pero en ikea tienes muebles y estantes muy parecidos.

      Eliminar
  5. Superbonita, te sigo desde hace tiempo.. me encanta tu mascota, y todo lo q haces y publicas.. pones tu esencia en todos los detalles.. estoy encantada de haberte encontrado.. Besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Encantada de tenerte con nosotros, un besito!

      Eliminar
  6. Tienes una casa preciosa y el mérito es aún mayor con las limitaciones al ser de alquiler. Por cierto, me chiflan tus DIY y la alfombra de tu dormitorio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si la verdad es que a veces es un poco complicado de no hacer lo que quieres, pero bueno a ido mejorando :) un besito!

      Eliminar
  7. Genial todo, me encanta el color del sofá, yo estoy pensando que pasarme al azul para el próximo. Y sobre todo los detallitos reciclados que siempre le dan alma a una casa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy bonito, aunque yo estoy deseando tener uno de otro color :)

      Eliminar
  8. Tienes una casa preciosa Iría, única y personal. Ya sabes que sigo cada uno de los posts de diy que publicas y que me disloca tu escritorio. ;)
    Me alegra que hayas conseguido sentirla como tu hogar, cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! Poco a poco ha ido nejorando y ser mas nosotros y menos un piso de alquiler. El escritorio os vuelve locos a todos!! Jajaja me alegro de que os guste. Un beso!

      Eliminar
  9. Pues el piso es una pasada, super bien decorado. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te guste, poco a poco va mejorando ;)

      Eliminar
  10. Tienes una cassa preciosa! Llena de boniteces. Es que da unas ganas de fotografiarlo todo :-)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Que armonía se siente en esa decoracion, me encantan los dos dueños del sofá, pero Rocco se ve en el piso ..lo desalojaron ?
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Buen trabajo!
    A mi sí me da sensación de hogar . Y muuucha serenidad! No se si Rocco será tan tranquilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! El es muy tranquilito, y ahora que es mayor lo es todavía más :)

      Eliminar
  14. Me ha encantado! Creo que haces un trabajo precioso con tu casa, tienes muy buenas ideas y pienso copiarme porque me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Gracias por compartirlas con nosotros guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario