ESO LO QUIERO YO... UN CENTRO PARA MI MESA DE COMEDOR








El otro día una seguidora me pidió ideas para decorar su mesa del salón, cosa que me pareció muy interesante compartir con vosotros, ya que yo tengo las ideas muy claras con este tema. Además ya tengo pensado el nuevo centro de mesa del comedor.









La verdad es que la decoración no tiene límites y por ideas que no queden pocas, las posibilidades son infinitas como velas, troncos, flores, frutas, decoración específica de cada época...






Podemos crear combinaciones preciosas, pero que a la hora de la verdad no son nada prácticas si le damos uso a nuestra mesa del salón. Para mi lo principal es la comodidad, porque cada vez que vayamos a usar la mesa para comer no vamos a estar quitando uno a uno los adornos que tengamos, ya que no es nada practico, pero esto no quiere decir que este reñido con un centro de mesa bonito.





Un simple jarrón con unas flores bonitas sera suficiente para alegrar nuestra mesa y que se centren todas las miradas en ella, ya que crearemos un punto focal, y si queremos vestir un poco más la mesa podemos añadir un corre mesas sencillo, para no quitar protagonismo al centro. Otra opción es añadir una composición en una bandeja, como por ejemplo con unas cuantas velas y algún arreglo floral, para que nos sea fácil de retirar a la hora del uso.




La zona del comedor ya la decoramos con las sillas y lámparas, por lo que no combine mucho saturar el espacio con grandes centros, los cuales tienen que ser siempre proporcionales al al tamaño de la mesa. Siempre buscar una idea sencilla y práctica.

Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario