martes, noviembre 25, 2014

HOY COMPARTIMOS... MASCOTAS





Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Nika de Nika Vintage por si quería animarme a participar en una iniciativa que organiza junto Lorena Pose de Amor por la decoración que se llama Hoy Compartimos, cuyo tema para este mes es de mascotas, y que sin lugar a dudas no me podía gustar más, porque Rocco es muy importante en mi vida de la que ha formado parte durante ocho años.




Es el primero que me saluda a llegar a casa, el que vine corriendo feliz cada vez que lo llamo, el que me lame la cara si estoy triste y el que no se separa nunca de mi. Es mi bolita pequeña, aunque ya pesa 16 kilitos, y el que me esta acompañando en cada foto de este blog. Me encanta verlo cuando corre por el parque y con el que he compartido muchas risas, porque es muy patoso. Tiene su genio, que no os engañe esa carita de pena y aveces es un poquito inaguantable por ser extra-mimoso, pero aun así es mi gran amor, y no hay palabras para describir cuanto lo quiero.


Tengo cientos de fotos de él, de bebe, posando, durmiendo, con los conejitos, con Zeus, con mis padres, con mi hermano, con mi familia, con amigos, con nuestra pequeña familia que iniciamos hace dos años... toda una vida en fotografías que han inmortalizado cada instante de amor y alegría.



Este post es para ti Rocco <3
Image and video hosting by TinyPic


27 comentarios:

  1. pues esa carita me ha engañado a la primera si no lo dices no creería que tiene su genio. Un besote y enhorabuena por este amigo tan bueno que tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , tengo mucha suerte de tener a Rocco, ahora que se esta haciendo viejete se le va apaciguando ese genio, pero es con los perros, con las personas es muy mimoso!

      Eliminar
  2. El bloguero más famoso no podia faltar a esta cita!!!
    Rocco es un encanto visto desde aqui...aunque con su genio,como dices,nadie lo diria...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Rocco que ya es famoso !! tendra que salir de casa con gafas de sol, jajaja, no que va que es bromi, nada el genio es con los perros porque es macho alfa y claro quiere marcar territorio, y bueno algun dia con la pata izquierda tambien se levanta, jaja, pero ya se va apaciguando, la vejez ya esta llamando a su puerta, un besote!

      Eliminar
  3. Me encnata que te animaras a venir, sabia que tu post seria precioso, transmites mucho amor!!!! Es que tu Rocco es un solete!! Claro que tienen su genio, no veas Brillol mi pequeñajo como es depende de como se despierte no le puedes ni toser ja,aj,aja!!
    Muchas graacias por venir!!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Nika por invitarnos a esta iniciativa tan bonita, son como las personas hay dias que bien hay dias que mal y alguna trifulca con algun perro porque es su manera de expresarse pero nada serio ;) un besote y hablamos!

      Eliminar
  4. Qué precioso Rocco, un post entrañable!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rocco es muy importante para y que mejor que escribirlo en esta iniciativa tan bonita, un besote!

      Eliminar
  5. Da gusto leer como hablas de Rocco, se ve lo mucho que os queréis. Me ha encantado conocerte, me quedo por aquí. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos queremos mucho, ya son ocho años, no sabria que hacer sin el. Encantados de que te quedes por aqui y bienvenida, un beso!

      Eliminar
  6. ¡Son un amor! Me encanta cuando vienen a recibirte con esa alegría jejeje

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Marta?!?!?! Rocco lo hace incluso a los 5 minutos de haverte visto, jejeje, son mas monos!! un beso

      Eliminar
  7. Me encanta Rocco!!! Pues engaña con esa carita jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien!!! jajaja ES mi bola de pelo, jaja, si pero es con los perros es muy dominante, que le vamos hacer me ha sakido Macho Alfa, jeje, un besote!

      Eliminar
  8. El título del blog ya dice mucho, Rocco está adueñado de tu sofá y creo que de tu corazón también.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Rocco se adueña de todo, jajaja, de mi corazón ya lo hizo el primer dia :) un besito!

      Eliminar
  9. ¡Claro que no podía faltar Rocco! Cuando he visto tu blog por aquí, he pensado "pues claro" jajajaja Me encanta Rocco ¿qué tendrán los bulldogs francés que son taaaan pesadamente cariñosos? y el no podía ser menos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso este Rocco, y el nombre de tu blog ya dice todo lo importante que es para tu vida, felicidades.

    Un besote, Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rocco es lo más importante esta conmigo desde la adolescencia y fue una epoca dificil y el siempre ha estado ahi para mi no es una mascota es un miembro más de la familia, mi pequeño bebé ;), muchas gracias por pasar por el blog, un besito!

      Eliminar
  11. Ja ja ja ja ¡mira que son bonicos! y luego te despistas y ¡zas! ya te la han liado XD
    Qué fotos más bonitas ^.^ y la patita qué tierna...
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si de pequeño la liaba más ahora que ya esta viejete se comporta mejor porque se pasa todo el dia duermiendo, jeje. Gracias por pasarte por aqui, un beso!

      Eliminar
  12. las mascotas son lo mejor, los perros pasan a ser de la familia, derrochan puro amor verdad?

    un abrazo
    http://asicomolopienso.com/2014/11/24/hoy-compartimos-mascotas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, bueno creo que cualquier mascota se convierte en un miembro muy importante, aunque si que es verdad que los perros son los más afectuosos!

      Un beso

      Eliminar
  13. Bueno! No sé por qué a veces no salen mis comentarios (en cualquier blog, no es cosa del tuyo!) Pero como acabo de ver que no ha salido. Te lo digo otra vez ¡Me encanta Rocco! y sus poses en tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues que raro no? Muchas gracias, si la verdad es que Rocco es todo un modelo, le dices foto y se queda quietecito, jeje.

      Eliminar

Blogging tips