ESO LO QUIERO YO...UNA GUIRNALDA DE FAROLILLOS



¡¡Buenos días a todos!! ¿Habéis repuesto fuerzas para comenzar la semana a tope? Hoy en ESO LO QUIERO YO...Os quería hablar sobre las guirnaldas de farolillos que están tan de moda.  


Que decir de ellas, sino que me parecen una pasada, aparte de que quedan súper bonitas, al encenderlas tendremos una luz tenue, que nos ayudara a crear un ambiente muy relajado.  



  Mi intención es adquirir una para la escalera que esta junto el sofá, que junto unas velas, creara el ambiente perfecto mientras vemos una pelicula.


O para poner sobre un cuadro en el estudio.


 Ya sabéis que de momento tengo una guirnalda con estrellas hecha por mi, pero me apetece poner los farolillos, para tener otro punto de luz diferente.



Las mas conocidas son las de  La case de Cousin Paul, es verdad que son un poco caras, pero son de diferentes tamaños y totalmente personalizables.
He visto en Primark, Casa Home y MUY MUCHO a un precio mucho más reducido (siete-ocho euros) aunque son de otro tipo de material y forma ¿Me recomendáis alguna?

Nos vemos la próxima semana, besos!!
Image and video hosting by TinyPic


Comentarios

  1. Yo también tengo ganas de tener una porque hacen unos ambientes muy acogedores y el punto de luz siempre llama la atención de una forma muy sutil.
    Seguro las encuentras cuando menos te lo esperes, creo que en ikea me ha parecido verlas entre las novedades. No estoy muy segura pero puedes echarle un vistazo por internet. En cualquier tienda del barrio donde vendan cositas de decoración tal vez las veas.
    En cuanto las pongas me encantaría verlas, si hasta ya me las imagino y todo.
    Que tengas una buena semana Iria.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, la verdad esque hay por todos lados pero todavia no encuentro la que me gusta aun precio low cost, pero encuanto la encuentre la publicare ;) un besete!

      Eliminar
  2. Mi madre tiene una de esas colgada en la terraza , pero con luz solar... Es muy acogedora por la noche...
    Podrias animarte a hacer una tu misma!!! Con unas luces de navidad , unos globos , cuerda y cola blanca... En internet hay muchos tutoriales... Luego nos la enseñas...;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo la mía, fabricación casera, me falta la iluminación interior, tengo que ponerme a ello, pues me encantan!!!
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Pues cuaqndo la tengas terminada nos la tienes que enseñar Maria, un beste!!

      Eliminar
  4. Hola, Iria. Esas guirnaldas de luces las usamos nosotras para decorar el árbol de navidad del taller desde hace tiempo. Sin embargo vemos como es tendencia emplearlas para la casa y nos gusta el resultado. Encantadas de conocer tu blog, nos acabamos de hacer seguidoras. ¡Seguiremos en contacto!

    Besos de las dos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! Encantada de tener dor nuevas seguidoras!! lo pense tambien lo de las luces de navidad, pero las mias tienen el cable verde y no me gusta mucho, pero ya mirare que se puede hacer, besitos!!

      Eliminar

Publicar un comentario