domingo, marzo 23, 2014

ESO LO QUIERO YO...UN PUFF DE TRAPILLO



¡¡Hola a todos!!¿¿Como ha ido el fin de semana? Hoy os traigo un domingo más, un post de ESO LO QUIERO YO. Hace un tiempo, publiqué que quería un puffde estilo árabe, que aunque me encantan, ahora mismo no puedo permitírmelo, y como tengo el gusanillo de tener un puff, he optado por la opción DIY, hacerme uno yo misma. Se ha puesto ahora muy de moda el trapillo, e investigando me encontré que se hace de todo con este material, y ahí lo vi mi ansiado puff. Desde luego es todo un nuevo proyecto, porque no se nada de ganchillo, punto o parecidos, y además he decidido comenzar con lo complicado, así soy yo, jeje. Pero todo hay que investigarlo, ya veremos el resultado.




Como habéis visto en las fotos que os puesto como ejemplo, quedan muy bien y creo además que encaja perfecto con el estilo de mi casa, y junto la guirnalda de farolillos que quiero poner en la escalera de al lado del sofá, daría al salón ese puntito nórdico, que tanto me gusta. Exactamente no sabría como describirla, ¿personal? ¿Muy yo? jeje, tiene un poco de todo, por eso no sabría muy bien donde encajarla, desde luego yo diría luminosa, y me encanta la combinación blanco-negro, el cual me he fijado que le estoy dando a toda la casa ¿Qué os parece mi nuevo proyecto? Contadme cositas, que me encanta leerlas, y nos vemos en el próximo post, besitos!!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Coincidooooo!!!, yo también quiero uno, en gris es muy chulo
    Hasta otra...

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son!!!hazme uno... Jeje... Yo tampoco sé nada de ganchillo ni nada...hay muchas blogueras que publican como hacerlo...seguro que aprendes...y luego nos lo enseñas...;-)
    Buen domingo!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, primero vamos a ver como sale, y si es "decente" y si tranquilas que lo enseñare ;) un beso!!!

      Eliminar
  3. Otra enamorada del puf de trapillo y como tu tampoco se tejer ni nada del estilo. Pero viendo las ganas que tienes de tener uno y tu afán de hacerlo tu misma seguro que lo consigues y logras tener tu ansiado puf. Deseando estoy de ver tus comienzos y ten paciencia y no lo quieras hacer todo de una vez, paso a paso y sin prisas. Eso si yo negro no lo veo, debe ser muy sucio, sin embargo en gris es precioso.
    Te paso unas páginas que una bloguera recomendó en su blog para las que queramos aprender a tejer, espero que te sirva de ayuda.
    www.tejiendoperu.com
    www.tuteate.com
    Que tengas una feliz semana Iria.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz por los enlaces, les echare un vistazo a ver en que me pueden ayudar, tengo ganas de ver que sale de esta idea. Imagino que el negro sera sucio, porque los cojines del dormitorio estan siempre guarrisimos, pero yo lo quiero gris por la decoración del comedor. Y si pasito a pasito, ya os ire enseñando. Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Me encanta ese puf Iria, en color gris es precioso, debe ser un trabajazo hacerlo a mano. B7ss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que sera complicadillo Rosa, como digo, yo a empezar por lo díficil, jejeje. Un beso!

      Eliminar
  5. Los puffs de trapillo son muy bonitos, me gustan porque le dan un toque decorativo muy bonito a cualquier habitación. Además son muy cómodos y preciosos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si Sofia, son muy bonitos y a la vez delicados, por eso creo que pueden ir con cualquier tipo de decoración, y le da un toque personal y hogareño a la vez, un besote!!

    ResponderEliminar

Blogging tips