lunes, marzo 17, 2014

UN AÑO DE ALQUILER, UN TOUR POR MI CASA



Hola a todos!! Hoy en el blog os enseño la evolución del piso en este año y un tres meses que vivimos aquí. El piso a pasado por muchos cambios y más que va a tener, según Cris no paro quieta, pero eso tiene la decoración, que esta siempre en constante cambio, y lo que nos gusta hoy, mañana no ¿O me equivoco?
De hecho, veréis pequeñitos cambios que todavía no he enseñado, como en el dormitorio o en el baño. Las que me seguís desde el principio ya lo sabéis, pero para las nuevas incorporaciones lo digo otra vez, a mi me encantaría tener muebles, por ejemplo, de kenay home o cosas que veo en otros blogs, que aunque no sean excesivamente caras, en mi caso si lo son, no es que viva en la pobreza, ni por el estilo, pero si es verdad que ahora mismo no me lo puedo permitir, y este blog fue creado precisamente por eso, para que podáis ver las personas que como yo, que queremos decorar nuestra casa, pero no tenemos los suficientes recursos económicos, lo que se puede hacer con muy poquito. Nosotros invertimos una media de treinta euros al mes, si es verdad que dependiendo del mes alomejor es un poco menos o un poco más, pero no mucho más, y ya veis el gran cambio que ha hecho. Le queda mucho, pero como podéis comprobar vamos poquito a poquito, ya que hemos decidido que hasta que nos podamos permitir comprar un piso, y si no sale ninguna razón mayor para dejarlo, nos quedamos aquí, porque nos encanta.  Espero que os guste el tour.

LA ENTRADA


EL SALÓN- COMEDOR


LA COCINA


EL ESTUDIO



EL BAÑO



EL DORMITORIO


LA TERRAZA (PRÓXIMAMENTE)



Nos vemos en el próximo post! Un Beso.
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Cuando conocí tu blog me lo leí enterito así que conozco todo lo que has conseguido hacer con tan poquito. Me parece que tienes un pisito muy lindo y acogedor, todas las estancias están muy bien arregladas y debes estar muy contenta con lo que has ido avanzando día a día.
    A mi me ocurre como a ti, me gustan muebles y decoraciones de tiendas muy caras y no me las puedo permitir. Yo disfruto con lo que tengo no con lo que no existe y creo que tú en tu casita eres muy feliz.
    Para ser un piso de alquiler tiene muy buenos acabados, desde el suelo, las puertas, el baño, la cocina, me gusta mucho. Y lo principal que tiene tu casa es tu esencia y los toques que le has ido dando como esos lunares tan chulísimos de tu dormitorio.
    A mi me gustan todos esos recursos que empleas y como vas creando todo hasta conseguir hacer una estancia bonita y acogedora. Disfruta de todo lo que tienes a tu alrededor y no te lamentes por no tener esas cosas tan monas y caras que vemos a diario.
    Me quedo a la espera de ver tu terraza, seguro que en esta época empezáis a disfrutarla más.
    Que tengas una estupenda semana Iria (por cierto me encanta tu nombre).
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiisss, no se que decir Beatriz ante tan bonitas palabras, muchas gracias!! Si que me gustaria tener ciertas cosas, pero tampoco me lamento por no tenerlas, estamos muy felices con lo que tenemos y a mi me encanta hacer lo que hago, que tengas tambien una estupenda semana Beatriz, un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Has hecho tus propios diseños, y te lo has currado Iria, con poquito has creado un hogar muy acogedor y low cost que te ha quedado de cine, me gustan tus creaciones, la escalerita con esas macetitas de cuerda, el baño, todo....espero a ver esa terracita
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!! Ya vereis la terracita, ya tengo ganas de poder disfrutarla y no usarla como trastero jeje, un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta!! Se nota que has hecho tu casa tuya,tiene personalisad!! Cosa que se ve en pocas casas...has hecho un trabajo excelente!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonito te está quedando el piso Iria, me encantan los progresos que estás llevando a cabo. B7ss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Rosa!! Muchas gracias, besos!

      Eliminar
  5. ¡me encanta! tiene mucha personalidad..........!
    ¡y las fotos son una maravilla..........!
    saludos
    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. AIns la pared del dormitorio con los topitos es una monada! Enhorabuena por todo el trabajo, esta quedando genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lora! La pared antes la tenia en el estudio, pero no me hacia mucho, pero decidi cambiarla al dormitorio y ha sido todo un acierto, un beso!

      Eliminar
  7. Como has hecho los topos de la pared del dormitorio? vinilo? pintura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona por la tardanza, son gomets de los que puedes encontrar en papelerias o bazares orientales!

      Eliminar

Blogging tips