AVANCES EN MI SALÓN.

Hola hoy os quería enseñar donde había colgado los cuadros que os enseñe el cambio en el post anterior (aquí) y de paso enseñaros los cambios que había en el salón.
Os enseño una foto de como estaba antes el salón y el enlace donde os explicaba los cambios que quería hacer en el (aquí)




Y el como esta ahora, no han sido muchos cambios, pero si muy notorios.


 El gran cambio ha sido el cambiar el tríptico enorme que había en colores ocres, por una composición de fotografías en blanco y negro junto el manifiesto de Holstee


La idea básicamente se me ocurrió al querer aprovechar los cuadros pequeños con algún cambio y el tener algunos marcos por casa, solo fue cuestión de elegir las fotos y comprar los marcos que faltaban, una vez elegida las fotografías salio sola la composición de los marcos sin marco y los marcos blancos, para crear como os comente los puntos de luz y oscuridad y el manifiesto tenia claro que lo quería incluir en esta composición. Hay una selección de fotografías de mi hermano y de fotógrafos famosos.




Los otros cambios, son pequeñeces, uno el cambio de orden de los cojines, parece que no, pero al poner los cojines blancos delante crea mas luz al sofá, todavía estoy en proceso de sección de cojines, estos son de un bazar chino (grises dos euros la unid.), la tienda Duende Regalos (topos azules y grises de años anteriores) y del mercadito del barrio (blancos un euro la unid.).




El otro ha sido agrupar todo lo que había por la mesa en la bandeja que teníamos, para que estuviera todo mas recogido.
La bandeja es de la tienda Casa costo un poco cara unos nueve euros, pero tenia en la base escrita en diferentes tamaños la palabra "LOVE" en un tono grisáceo, pero me canse y la pinte toda blanca.
El guarda mandos fue otro de los chollos de casa Adela por unos cinco euros, es de color negro imitación al cuero, por ello para crear una composición acorde, me vino que ni pintaos, la figurita del buda blanco y el plato negro para la vela, que los encontré por el antiguo cuarto de mi hermano y eran de un pack que venden los bazares chinos de jardines de arena.




Y la cajita es mi pieza estrella, fue amor a primera vista y es de Duende Regalos, me fui de la tienda y estuve con el run run todo el día hasta que volví a por ella, solo me costo sobre los seis euros y una cajita toda plateada y brocada me pareció un chollo y que iba muy acorde a la decoración de mi casa.




Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y hasta el próximo post!! Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Pues la verdad es que el tríptico también me gustaba pero, bueno, de vez en cuándo hay que renovar para no aburrirnos, ¿verdad? Yo cambio los cuadros de sitio de vez en cuando, para desesperación del churri xD

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon, cris tambien esta harto de que este todo el dia con el taladro y la masilla 😌.y el triptico es muy bonito pero me agobiaba, porque este piso es muy pequeño...y al final esta la pared vacia otra vez jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario