ESO LO QUIERO YO...UNA SILLA EAMES

Casi todo el mundo que le gusta la decoración sabe que sillas son, para los que no son unas sillas diseñadas por Charles Eames que fue un arquitecto, diseñador y director de cine estadounidense del siglo XX reconocido en todo el mundo como quizá el mejor diseñador de su generación y sus diseños son mundialmente famosos y muy copiados.


Las replicas mas asequibles que he encontrado son de http://kenayhome.com/ que es una tienda fantástica con un estilo súper luminoso, blanco, nórdico solo hay que visitar su showroom Valencia, en pleno centro de la ciudad, en la calle Isabel la Católica número 17, y la mayoria de los muebles de mi blogger favotita, Lovely Pepa (http://www.lovely-pepa.com/), son de esta tienda, aunque si indagamos mas tal vez encontremos alguna oferta interesante.





Sin embargo me he enamorado de la silla TOBIAS de metacrilato de IKEA(aquí)que creo que con un cojín blanco encaja perfectamente en el estilo nórdico y a la vez moderno como las de Eames combinado mi gusto nórdico con el gusto moderno de Cris y con un cojín blanco(aquí) en el asiento le daría el toque final, por lo que el día que nos mudemos y tengamos que comprar las sillas para el comedor será una difícil decisión.





Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!! Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios