domingo, diciembre 22, 2013

ESO LO QUIERO YO...

Hoy os quiero presentar esta nueva sección en el blog que será semanal, se me ocurrió esta sección como una forma de enseñaros cosas que me resultan interesantes en mi casa y poneros ejemplos de como lo tienen otras personas y así aportaros mas ideas, en lugar de como hacen otros blogs que ponen cada x tiempo ejemplos de casas enteras, no digo que alguna vez no lo haga yo también, pero esto me ha parecido una forma mas yo, mas de mi blog, asíque si tenéis algún comentario o idea que queráis aportar estoy encantada de leerlo.
Asíque vamos a comenzar, el primer eso lo quiero yo... una alfombra de pelo de oveja, me parece una alfombra con muchos puntos, que pega en cualquier decoración, ya que tiene un punto nórdico, un punto clásico-elegante, un punto rústico, vamos que es una pieza que se adapta a todo aportando calidez, y yo la quiero para el dormitorio, pero puede encajar en cualquier otra estancia de la casa, tanto en el suelo como sobre un mueble.
He encontrado en Ikea dos opciones a muy buen precio una de piel sintética (aquí) y otra de pelo natural (aquí) así que deseando de que abran ya el Ikea de Valencia.









Espero que os haya gustado la nueva sección del blog y nos vemos en el próximo post!!Bss.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips