PUERTAS RÚSTICAS



Cuando vinimos a vivir a este piso decidimos no hacer ninguna obra porque es un piso de paso, pero si intentar hacer algunos arreglos para poder vivir mas cómodos. Uno de esos cambios fue el cambio de color de las puertas (os dejo aquí el enlace del ante y después) que la verdad ya dio al piso mucha mas luminosidad, pero habían tres puertas que tenían el típico cristal de hace años de motivos florales y ámbar. Para cubrirlo se me ocurrió poner algún tipo de chapado, pero por falta de tiempo ya que en aquella época Aria tenia pocos meses, decidí pintar el cristal para unificar el tono y ya lo cubriría mas adelante, finalmente después de casi mas de un año y viendo que la estancia en este piso será para largo decidí cubrir por fin esas tres puertas. En un principio pensé como os he comentado cuando decidí pintarlas en una chapa de madera, pero vi que se me iba bastante de presupuesto, así que se me ocurrió poner friso de madera ya que era mas económico y además le daría el detalle de las rayas. El resultado no puede gustarme mas. He dejado las lamas con sus imperfecciones para que fueran acordes con la vejez de las puertas y destacar esa antigüedad y llevarla a la decoración del piso,que no pueden quedar mas perfectas con ese estilo nórdico, rustico, industrial de mi casa.




Comentarios

  1. Ohhh! Me encanta la idea! Tengo una puerta de cristal, que es fea y encima molesta... Me apunto tu idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cambia totalmente! Ahora tienen un rollo casita de campo que me encantan!

      Eliminar
  2. Please let me know where you got your design. Thanks a lot

    ResponderEliminar
  3. I know my audience would appreciate your work.

    ResponderEliminar
  4. If you’re even remotely interested, feel free to shoot me an e mail.

    ResponderEliminar
  5. I’m still learning from you, but I’m trying to achieve my goals.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario