UN PAPEL PINTADO PARA ARIA


Cuando Sand berg quiso colaborar conmigo fue todo un honor, nunca pensé que en la habitación de Aria habría uno de sus preciosos papeles pintados. Sand berg es una empresa de papeles pintados sueca muy conocida, tiene una multitud de diseños preciosos que diseñan ellos mismos, y en mi opinión son muy especiales sus papeles para habitaciones infantiles. Para Aria elegí el diseño de Hollie en el tono verde. Le ha dado un punto de luz a la habitación y un toque diferente con su impresión de animales del bosque. La primera vez que lo vio Aria se le abrieron mucho los ojos y dijo "oooohhh",ahora lleva como tres días acariciando la pared, jajaja, así que creo que hemos acertado de pleno!






Comentarios

  1. me encanta, pero tengo gotelé :( ... será que se puede poner sobre una pared con gotelé?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo gotele y ha quedado muy bien, sí que no queda perfecto como en una pared lisa, pero se puede poner, sobre todo hay que tener en cuenta como es tu gotelé, el mio al ser muy plano no ha dañado el papel, lo mejor sería pober un papel especial para gotelé o uno de mayor grosor, pero si tienes un gotele como el mío no tendras problemas ;)

      Eliminar

Publicar un comentario