NUEVO COLCHÓN DE JUEGOS


Hace tiempo que buscaba para Aria un colchón para el suelo, para que ella pudiese estar cómoda a la hora de jugar, ver los dibujos en el salón o ojear sus libros. Empecé a buscar, pero no encontraba nada de un grosor gordito, ni el color, porque sobretodo uso colores neutros, ni el estampado, no sabéis lo difícil que es encontrar telas lisas en productos infantiles... a la hora de comprar busco la funcionalidad pero que también que se adapte a mi estilo y a la decoración de mi casa, ya que me gusta que todo lo que hay en ella siga una armonía.
Por suerte encontré la marca de MAOI baby. Es una tienda artesanal de accesorios y decoración para bebés, esta comenzando, por lo que todavía no tiene web pero podéis hacer los pedidos vía direct en instagram. Estos colchones, Raquel su propietaria, los hace en tela de algodón, pero como sabéis estoy perdidamente enamorada del lino, así que le pregunte si era posible hacerlo en esta tela y el color que buscaba, y ya veis el resultado...no puede ser más perfecto! y Aria esta encantada con el.









Comentarios

  1. Hii I read your blog and found that your blog is full of informative content. So keep posting thanks for share this article.
    스포츠토토

    ResponderEliminar

Publicar un comentario