LA HABITACIÓN DE ARIA








Hoy os enseño como ha quedado la habitación de Aria. Os enseñe en este post como era antes su habitación y los pequeños avances que había hecho en ella. Ahora esta así y poco a poco ya iré cambiándola según vaya creciendo, quitando y poniendo cosas nuevas, pero finalmente a falta de un par de cosas ya puedo decir que esta decorada como la idea que tenia en la cabeza.











Quería que su habitación siguiese el mismo estilo de decoración y colores pero con un punto infantil, y creo que lo he conseguido. En una habitación con mucha luz, donde he jugado con los colores gris, blanco, madera y algún toque de negro.


La cuna tenía claro que quería que fuera de color blanco (es de ikea) para poder jugar con los textiles. Sabia que los quería en tonalidades grises, como son el dosel, que lo encontré por muy buen precio en Aliexpress, y la funda nórdica que al no encontrar una de color gris liso para tamaño cuna, compré dos sabanas e hice una funda nórdica yo misma. Los cojines de estrella, el marrón de baby son de la marca Número 74, el que parece de color negro en realidad es un gris antracita y es de Hm, es de lino, ya que me encanta la arruga de este tejido.


Entre la cuna y el mueble cambiador tengo un perchero de Hm donde cuelgo la ropita del día, o las cosas nuevas que tengo para ponerle. Veo fundamental un percherito en una habitación infantil, sobretodo encima o al lado del cambiador. El quitamiedos en forma de estrella y el banderín también son de numero 74, me encapriche de ellos mientras estaba embarazada de Aria. Los sacos de Tela y cartón para guardar juguetes son de Aliexpress, y el baúl también os lo enseñe en el anterior post, lo recuperé del piso y lo pinté con chalk paint en el color gris antracita.


El cambiador queríamos uno que nos fuera útil para un futuro, así que nos decidimos en comprar una cómoda sencilla de dormitorio y añadiré un colchón cambiador. Ambos son de ikea, y es una de las mejores compras, lo usamos muchísimo.


El colchoncito es el mas barato que tienen, el hinchable, si no recuerdo mal no llego a los siete euros. Y le puse una funda de almohada en tejido lino de Hm (La medida es It 50x80) Añadí un canasto de mimbre también de hm para tener a mas a mano los pañales, toallitas y crema del culete. Unas láminas.


La lámpara tampoco me gustaba ninguna, así que al final decidí colocar un casquillo de color cobre, con un cable de cordón de algodón y una bombilla bien gordota.


Añadí algunos detalles extra para enfatizar el estilo vintage-rustico, como son esta caja de frutas con ruedas para meter los cojines de la cuna o el ramo de eucalipto.


El armario tenia claro que quería que fuera gris y de estilo vintage, pero este tipo de armarios es súper difícil de conseguir, y si los encuentras son carísimos, así que decidí comprar el mas barato que tenia ikea y tunearlo, os lo enseñe en el post de los avances del dormitorio.



Como no es muy alto me encanta colocarle cosas encimas, como es este canasto y las colchitas que tiene Aria para la cuna.


Para terminar al lado del armario le hice a Aria un banquito (os dejo aquí el post de los paso a paso de otro taburete que tengo en casa, las medidas y el tipo de la madera no es el mismo, pero el proceso si), en el cual preside un conejito Maileg. Estos peluches de trapillo me encantan y van perfectos con este estilo de decoración.


Espero que como siempre os haya dado muchas ideas y nos vemos en el próximo post.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Ni rastro de rosa, ¿eh?, Jajajaja. Bueno, en cualquier caso ha quedado preciosa. Aria va a estar encantada.

    ResponderEliminar
  2. Un Diseño diferente y original, me gusto Mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario