ÚLTIMAS COMPRAS DECORACIÓN








¡Buenos días! Hoy os traigo las últimas compritas que he hecho para casa, no son muchas pero os las quería enseñar.









En mi visita a Madrid por los talleres que realizaron Leroy Madrid en el edificio HUB, era parada obligatoria en el tan famoso Sostrene Grene. Sinceramente no me gusto mucho, no sé si seria por esa tienda en concreto, pero no tenían libretas, apenas cuadros o cestas de metal, y lo que tenían era muy caro. Pensaba que habrían muchas más cosas de uno-tres euros. Pero ya que hice el viaje hasta allí cogí una cestita de metal para el nuevo escritorio.



Me regalaron algunas cosillas deco por mi cumpleaños, entre ellas este candelabro. Actualmente lo uso para guardar las brochas en el tocador. Es de Muy Mucho.



También de Muy Mucho me regalaron este cuadro de tela arpillera, de momento no tiene una ubicación y lo tengo en el tocador también. El otro marco es de Leroy Merlin con una lámina de Pinterest (aquí)



Compre otra cestita de metal, pero esta vez para la cocina. Era muy baratita, la compre en los chinos y la pinte con spray cobre. La usamos para guardar los manteles individuales de diario.


Para terminar lo que más hay son velas. Esta primera también fue un regalo y es una de las famosas velas de Mr. Wonderful. Tiene un olor muy dulzón, aunque ponga que es un olor a vainilla, es un olor más de caramelo de vainilla.



En una visita a Primark encontré rebajada esta vela a 2euros, me gusto mucho el envase de la vela. Lo veo muy decorativo. Tiene un olor a limpio.



Y finalmente un día paseando por el centro de Valencia me acerque a Banak Importa a reponer mi imprescindible de esta época. La tart Lake Sunset. Si me dijeran que definiese el otoño en un olor creo que definitivamente es este. Y ya que estaba cogí otro olor para seguir investigando. La verdad es que están muy bien de precio en Banak, ya que muchas veces muchos de los olores están en oferta, y las tarts se quedan a 1.30 euros.




Espero que os sirvan estos tipos de post por si veis alguna cosa interesante y os las queráis comprar también. A mí la verdad es que me encanta ver este tipo de entradas o videos y por eso también me gusta compartirlas con vosotros.


Nos vemos el viernes.


Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Bonitas compras, me quedo con las cestitas de metal :), en los chinos a veces encuentras cosas monas que con un pequeño retoque quedan perfectas en casa.
    Feliz martes!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por las compras!!! la verdad es que siempre nos gusta traer algún detallito en casa. Me encanta el bote de la vela que dices que huele a limpio, es chulísimo!!. Ahora a disfrutarlo. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi en Sostene Gree me pasa igual que con Primark, un día voy y veo de todo y luego voy otro y no veo nada...
    En Tiger han traido cestitas doradas muy monas y baratitas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me tengo que pasar por tige. Pues sostrene fue un chasco, porque no lo tengo en mi ciudad y en el viaje aproveche que ya queria ir desde que lo abrieron y con la de cosas monas que veo y fue llegar y nada, en fin a ver si a la proxima.

      Eliminar

Publicar un comentario