DIY... PERCHERO CON TUBERIAS







Últimamente estoy pensando en adquirir un perchero con ruedas, o como se dice un "burro" pero tengo un pequeño problema con el espacio ya que normalmente suelen haber unos tamaños "estándar" y si buscas un tamaño en concreto es más difícil encontrarlo.








A si que hoy os quería enseñar esta idea que me parece fantástica y muy barata, y lo más importante es que es totalmente personalizable en cuanto tamaño y color.





Como veis es al más puro estilo industrial y solo necesitamos tres simples materiales que podemos encontrar en cualquier parte, un tablón de madera, unas cuantas tuberías y unas ruedas.



¿Qué os parece? Yo ya estoy pensando en hacerme con uno, por lo que añadimos otro proyecto a mi interminable lista, jejeje.

Espero que os haya gustado y nos vemos el domingo.


Bss 
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola,
    Me gustaría saber donde has conseguido las tuberías y los discos que salen en la foto de los materiales.
    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este perchero no lo he hecho yo, pero podrás encontrar los materiales en cualquier ferretería

      Eliminar
  2. De todos modos es obligatorio poner las fuentes de fotos, eso se te ha olvidado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No no se me ha olvidado, cuando comencé en el blog, lo desconocía, he ido aprendiendo sobre la marcha, porque como sabrás nadie nace aprendido. Este post es de hace mucho tiempo y no puedo identificar la fuente, pero evidentemente en cuanto alguien me diga su precedencia inmediatamente la pondré, ya que como bien pone en el pie de mi blog, que por lo que veo me parece que no lo has leído.

      "En este blog se utilizan fotos encontradas en la red , que muchas veces no tienen nombre, si alguna de ellas es tuya, por favor comunícamelo e indicare que esa foto es tuya, del mismo modo si deseas utilizar alguna foto, siempre indica su procedencia"

      Pd: Creo que a ti se te ha olvidado la educación ;)

      Eliminar

Publicar un comentario