ESO LO QUIERO YO... UNA PARED NEGRA








Últimamente estoy obsesionada con una pared negra, aunque aquí el compi no le gusta nada de nada, jeje. Me parecen muy elegantes, pero eso si hay que tener mucho cuidado de donde la pintamos. 









Mi consejo es elegir solo una pared y las demás en color blanco, al igual que los muebles, para aportar luminosidad y siempre, siempre, elegir una habitación con mucha luz natural porque si no conseguiremos justo el efecto contrario dándole a la estancia un efecto de oscuridad y sensación apagada.













¿Y vosotros, os atrevéis con una pared negra?

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta el negro, lo malo es que mi casa tiene muy poca luz y pintar un pared de negro la oscurecería todavia mas, tengo que pintar en tonos suaves.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo en mi casa tengo un montón de luz natural y todavía y eso, no se si me atrevería a pintarla de negro aunque me encantan, pero creo que a la larga me cansaría de verla.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero una, me encantan, como bien dices solo en una pared, en mi mente está ponerla en el office de mi cocina, es grande y muy luminosa, espero que no tarde mucho, decidido está, je, je...
    Bstos

    ResponderEliminar
  4. Y aun así, es arriesgado, pero bueno, es cuestión de gusto. Siempre que haya mucha luminosidad en la casa, supongo que nos podemos arriesgar. Yo últimamente, soy todo lo contrario: voy pintando de blanco toda la casa, jajaja...
    Un beso Iria,
    Anne.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si que es una apuesta arriesgada chicas, y hay que tener cuidadin donde la pintamos, pero tambien es verdad que es pintura, y podemos volver a cambiarla jeje

    ResponderEliminar
  6. Resulta muy elegante pero como dices hay que saber qué pared pintar!!
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario