DIY... ESFERAS DECORATIVAS






¡Buenos días! Últimamente soy una gran asidua de los blogs americanos y sus casas de un estilo industrial, shabby chic, rústico... y como dicen ellos "modern farmhouse" y en todas ellas veo estas esferas, que la verdad tienen un gran poder decorativo, por lo que hoy he decidido traeros este Diy.








Sólo vamos a necesitar unos bastidores para hacer punto que podemos encontrar muy económicos, cola de contacto, chinchetas y pintura al gusto.



Lo primero es desmontar la parte metálica de dos de los bastidores, porque solo vamos a dejar el anclaje en uno de los laterales, y debemos encajar las piezas según la imagen con la cola para que no se muevan. Una vez todo seco ya podemos pintar como más nos guste y como punto final colocar en el otro extremo de los anclajes una chincheta. 


¡Y listo!



¿Qué os parece? Yo ya estoy buscando unos bastidores baratitos para hacerme con una, jejeje. Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene.


Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Pues lo cierto es que están muy chulas y para decorar en cualquier rincón van geniales. A mi cada vez me gusta más la decoración DIY y creo que este tutorial esta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos te han quedado Iria, me encantan!! Tono nota!!
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Q chulada!!! Una preciosa idea para decorar algún rincón. Apuntado queda :D Besos

    ResponderEliminar
  4. Molan mucho!!! oohh!!!! lo que le gustaría a mi gata! jajaja!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario