DIY CUADRO ANIVERSARIO






¡Buenos días! Hoy en el blog os traigo un Diy tan, tan sencillo, que de lo sencillo que es, os vais a reir, pero me apetecía enseñároslo como todo lo que hago, sea grande o pequeño. Sabéis que me encanta decorar con números ¿Por qué? ¿Por qué soy muy ordenada? ¿Por qué en otra vida fui matemática? En fin misterios de la vida. 









Quería algo que representase aquí al compi y a mí, que tuviese un significado especial, pero no muy "ñoño" y que decorase, que fuera acorde al estilo que tiene nuestra casa. Porque para ser sinceros entre vosotros y yo, ahora me viene el compi con un marco de corazón con una foto de nosotros dos (por decir algo) y es el detalle más bonito del mundo y con el que uno se derrite, pero pienso hacia mi interior "donde pongo ESTO" es crudo pero es así, jajaja.

Por lo que se me ocurrió la idea tan sencilla de colocar los números de nuestro aniversario, de una forma vertical y en un estilo industrial de color negro. 



¿Qué os parece? La verdad podéis poner cualquier otra fecha que tenga un significado especial para vosotros, la veo una idea fantástica para regalar.

 Si os pasa como a mí que no os gustan las cosas muy románticas o llamativas, el negro, las láminas... este Diy es el tuyo, porque a veces lo más sencillo es lo más bonito. 




Os dejo aquí la plantilla de números que utilice y mi lámina, solo tenéis que editarla en el paint sustituyendo mis números por los vuestros.

Otra opción que os propongo si os gusta una idea más rústica, es como la del cuadro "JOY" que hice estas navidades (aquí) podéis utilizar los números en madera, en metal como los que use en mi carro de trabajo (aquí) o pintarlos con una plantilla, todo es poner un poco de imaginación. 

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Una magnifica idea y queda original y personal.
    Lo mismo te lo copio..gracias por la plantilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! me alegro de que te haya gustado, un beso!

      Eliminar
  2. "donde pongo yo eso????" jajajajjajajajaja, me meo!!!! Me flipa la idea!!! sabes que te la copiaré... jejejejeje. Por cierto, por poco no coincidimos también en el aniversario!!! Nosotros somos un poco más chulos que nadie y preferimos los años bisiestos... 29/02/12 XDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues lo quiero ver eeeee, pues hace nada fuistes vosotros felicidades!! un besote!

      Eliminar
  3. Buena idea!!! Es diferente y personal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Que idea más original!! Te la copio!! De hecho estoy haciendo la mía ahora jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!! Lo voy a hacer :-)
    Me he sentido identificada con lo de "¿dónde pongo esto?" Tengo un pequeño marquito en forma de corazón, rojo y plata con una foto nuestra en París. Muy romántico pero desentona totalmente con el estilo nórdico de mi casa, así que marquito al cajón, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Fantástico y nada ñoño, queda bien en cualquier lugar!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que es sencillo ¡y es genial! queda súper bien y además tiene un significado para vosotros! Yo soy un desastre con las fechas ¡pero la idea me la apunto!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea! Fantástica! y.. una pregunta , el cuadro de las plumas de dónde sacaste el molde? me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes en mi carpeta de láminas de pinterest en el lateral del bloc tienes los enlaces de mis redes sociales.

      Eliminar

Publicar un comentario