LA CASA DEL AÑO... CAMBIANDO LA ESTANTERÍA DEL SALÓN






¡Buenos días! Hoy en el blog os traigo el último trabajo de bricolaje que he llevado a cabo, y es el cambio de la estantería del salón, además, red facilísimo ha lanzado un nuevo reto que consiste en que cada mes ellos eligirán una estancia y nosotros debemos subir imágenes reales de nuestros hogares de dicha estancia, y las más votadas se incluirán en un reportaje en diciembre (tenéis toda la información aqui)








Los que sigáis el blog con normalidad ya habréis visto esta estantería cientos de veces, pero para los que no os enseño como era antes.


Era una vieja estantería que había en el piso cuando nos mudamos y que el dueño no quería e íbamos a tirar al contenedor pero decidí darle una nueva imagen y cambiarla.



Nunca me convenció su forma por mucho que cambiara la decoración, pero sin apenas presupuesto y la necesidad de un mueble auxiliar hizo que se quedara en el piso hasta el día de hoy. Dos años después con la misma situación y con la "tirria" que le tenía a su forma decidí cambiarla.



Lo único que hice fue desmontarla, y con ayuda de una caladora cortar los dos laterales más altos al mismo nivel que los otros. Después solo tuve que ir a Leroy Merlin y comprar un tablero, que me cortaron allí con las medidas de la base y encolarla ¡y listo!


Me encanta como está ahora, al entrar la visión es mucho más despejada. Finalmente decidí solo barnizar el tablón, para dejarlo lo más natural posible y así aportar esa calidez que tanto me gusta en mi hogar combinando el blanco y el negro.





¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el cambio? Ya tengo pensados algunos Diys para decorarla y que por supuesto os iré enseñando.


Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. muyy chulo pero no has expicado como has hecho el cambio de color de el mueble por q antes era oscuro ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cata esta todo el proceso en un antiguo post (he añadido el enlace al post )la pinte con esmalte sintético blanco

      Eliminar
    2. hola gracias por responderme no se cual es el post pero ya lo buscare es q en realidad llevo muy poco siguiendote te encontre un dia de pura casualidad por q estaba buscando un calendario y encontre el tuyo y me encanto yyy... por cierto me lo descargue y me hice uno chulisimo y le puse mi toque personal jajaj... y desde ese dia te sigo y cada vez q enciendo el ordenador lo primero q hago es abrir el face y.. lo segundo abrir tu blog digo : a ver q tiene esta chica hoy por aqui me gusto mucho y gracias por inspirarme

      Eliminar
    3. ¡Muchisimas gracias Cata! Comentarios como estos son los que me animan a seguir con el blog cada dia,me alegro de que te guste y este ahi cada día. He pusto el enlace en la primera foto del mueble, que se me habia pasado, jejeje. Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho más ahora Iria!! Sin duda esta forma y la encimera de madera lo cambian por completo!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!Que manos tienes!! Me gusta mucho más ahora.

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo cambio! Ya el primero quedaba mucho mejor, pero ahora parece otro mueble! Está genial

    ResponderEliminar
  5. Vaya cambio!! Me gusta mucho mas ahora!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas! me alegro de que os haya gustado, un beso a todas!

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado muy bien, la forma que le has dado ha equilibrado y armonizado el mueble y su conjunto.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Hola, te ha quedado muy bien. Queda perfecto en su espació y el toque de la madera me encanta. Creo que le da personalidad al mueble y eso combinado con los troncos me parece más acogedor.
    Saludos,
    Cris

    ResponderEliminar
  9. Está genial!! Menudo cambio. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. He visto tu entrada en Facilísimo esta mañana pero quería dejarte el comentario en el blog.
    Enhorabuena, me gusta mucho. El blanco es fabuloso, cada vez me gusta más...
    Felicidades,
    Anne.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  12. me flipa!!!! y sabes lo mejor de todo???? lo despreocupada que te va a ser de mantener. Sabes que tengo la mesa del centro del salón muy parecida, pero con tablas de palets recicladas... es lo mejor del mundo!!!! no se le nota la mierda, es facil de limpiar y como esta envejecida ya se te puede caer vino tinto o cafe, que aún va y le queda bien a la jodía!!!! XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAJAJJA!!!! ya ya lo se!!! recuerdas??? mi mesa son palets en blanco envejecido, ya puede caer ahi de todo que no se nota nada de nada jajajaja

      Eliminar
    2. anda no me jodas!!!! pensé que el blanco se le notarían mas que en la natural!!! Tu como yo, si nos dejan forramos a los compis con tablas, jejejejejejeje

      Eliminar
    3. Si pero porque esta esta bastante envejecida con betún, si es un blanco más claro o mate si se cae algo si se nota, aunque el polvo se disimula igual :P jajajaja con tablas y como dice aqui el compañero que un dia se despierta y esta pintado de blanco y negro jajajaja

      Eliminar
  13. Pues quedó genial y mucho mejor habiéndolo hecho con el paso a paso hasta que encontraste su mejor opción decorativa!!
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario