RÚSTICO Y BLANCO





Hoy os traigo un piso de esos que me encantan que combinan el blanco y el rústico. Es la combinación más acertada para dar calidez y luminosidad a una casa.







En el salón- comedor podemos ver muchas de las piezas que suelo hablar en el blog: sofá gris, banco en el comedor para ganar espacio, lámparas industriales, el baúl como mesa de café... ¡me encanta! es 100% yo.


Una excelente idea ha sido colocar cajas de madera antiguas debajo del banco para ganar espacio extra para almacenaje.


En la cocina sigue la misma estética del piso, la combinación del blanco en los muebles y la madera en la encimera. Añade el toque industrial en los tiradores metálicos de tipo archivador y lámparas. Esta cocina me la pido para mi futuro piso.



El dormitorio comparte espacio con el estudio y en el destaca la pared de madera, que fácilmente podemos imitar.


¿Qué os parece? Creo que de los pisos que he enseñado en el blog es el que más me identifica, porque incluye todos mis básicos, favoritos y esos lo quiero yo.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta el mueble blanco de dos puertas. Donde podria encontrar algo parecido?. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Una decoración sencilla y ligera!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Una decoración sencilla y ligera!!
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario