ESO LO QUIERO YO... UNA VITRINA PARA MI COMEDOR






Cuando nos vinimos a vivir a este piso nos fuimos de casa de nuestros padres con la maleta llena de ropa y con los muebles que ya tenían nos fueron suficientes, pero con el tiempo vas acumulando cosas que todos tenemos en el hogar como menaje de cocina, vajilla, mantas... y ahí cuando empiezas a notar la falta de espacio y almacenaje. 







El uno de los post de eso lo quiero yo os hable de los aparadores, pero hoy quería enseñaros la otra alternativa, que son las vitrinas, donde podemos tener todo guardado a la vista pero resguardado del polvo. A mí me encantan las de madera envejecida, pero podemos encontrar actualmente en el mercado de muchas formas, tamaños, materiales y acabados.






 Estoy enamorada de esta vitrina de Kenay Home por su aire hogareño y de casa de campo.



Y vosotros que os gustan más ¿las vitrinas o los paradores?


Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me quedo con las vitrinas! y si son tan bonitas como éstas, más!

    ResponderEliminar
  2. Últimamente me estoy decantando por las vitrinas, de momento en el salón no voy a poner ninguna pero en el despacho si. La de Kenay me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. UMMM. delicado post para mi, tengo una estantería en el salón y estoy como loca por quitarla y poner una vitrina
    ,)

    ResponderEliminar
  4. Buscando algo parecido hace tanto tiempo!!!!!me encantan! !!!!!me podrías decur de dónde son las 2 primeras y la de ruedas?????mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! perdona por tardar tanto en responderte, desconozco la procedencia, ya que son imagenes recogidas de pinterest, pero tienen pinta de ser vitrinas vintages, recogidas de alguna tienda o heredadas, pero en kenay home o maisons du monde tienen parecidas, tambien puedes comprar una sencilla tipo Ikea y darle tu misma ese aspecto antiguo,
      Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario