ESO LO QUIERO YO.... UN APARADOR LOW COST







La función original de un aparador es la de almacenaje de la vajilla y otros utensilios destinados al servicio de la mesa, que solemos encontrar en el comedor o cocina. Sin embargo actualmente su uso se ha extendido a otras ubicaciones de la casa como por ejemplo el recibidor, dándole otro uso diferente al original.







Como sabéis yo tengo en el comedor-salón una estantería asimétrica restaurada sin ninguna función más que la decorativa, ya que su forma no permite más. En un principio su función es de mueble de recibidor, ya que no lo tenemos, pero de manera provisional hasta que estemos en este piso. Nunca me ha convencido mucho, aunque a otros les encanta, así que decidí buscar otra alternativa bastante barata, para que cuando algún día (por favor que sea pronto) nos mudamos si no encaja el mueble no sea un drama.

Por eso hoy os quería enseñar un poco de inspiración por si alguno de vosotros también esta pensando en esta idea.










Como veis es una estructura muy sencilla, que con unos simples listones de madera se puede realizar perfectamente y que calculo que su precio no se puede elevar más de 20 euros (siempre mirando los tipos de materiales y el tamaño que queráis) Así que este es un nuevo proyecto que se pone a la cola.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Pues se ve un buen proyecto desde luego, práctico, bonito y nada caro!!
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario